• Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
lunes, agosto 8, 2022
16 °c
Bogota
El Expediente
  • Iniciar Sesión
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • Datos
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • Datos
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Datos

Caracol Radio censuró publicación que deja en evidencia el cartel de periodistas en los grandes medios

por El Expediente
julio 28, 2022
en Datos
Tiempo de leer:1 min read
0
Caracol Radio censuró publicación que deja en evidencia el cartel de periodistas en los grandes medios
4.5k
COMPARTIDAS
7.6k
VISITAS
Compartir en FacebookCompartir en WhatsappCompartir en Twitter

El periodista Juan Pablo Barrientos renunció a @CaracolRadio por diferencias editoriales con el director Gustavo Gómez Córdoba. Barrientos encontró un audio judicial que menciona el cartel de periodistas en 4 medios. Gómez no se lo permitió publicar. Censura.

https://elexpediente.co/wp-content/uploads/2022/07/VID-20220708-WA0134.mp4

Barrientos realizaba la investigación ‘Las Marionetas del senador Mario Castaño’. Allí apareció un audio, leído por la Fiscalía en audiencia, en el que una mujer del grupo de Castaño ofrece los servicios de cuatro medios de comunicación donde tienen periodistas a su servicio.

Además de ese primer audio que conoció Barrientos y que fue censurado por @CaracolRadio y Gustavo Gómez la Fiscalía tiene en su poder más interceptaciones donde se revelaría el nombre de todo el ‘portafolio de periodistas’ en los grandes medios de comunicación.

Gustavo Gómez fue consultado por El Expediente para conocer su versión sobre la censura y encubrimiento de las manzanas podridas en las salas de redacción de los medios. No hemos obtenido respuesta.

Al aire ha dicho ‘Yo si quiero saber cuales son los periodistas corruptos’ pero en privado decide censurar la información que puede dejarlos en evidencia.

Ese caso censurado por @CaracolRadio conecta con el despido de Luz Helena Fonseca de La W Radio ante una queja por presuntos hechos de corrupción. Como advirtió El Expediente @Luzhelenaf no sería la única con esas prácticas desde los grandes medios.

Un portafolio de periodistas

Esta semana se reunieron los directores de esos medios de comunicación y acordaron depurar sus salas de redacción pero manejar el tema internamente sin que se afecte la credibilidad o la marca de los medios para los que trabajan.

(Visitas Totales 6.915 )
Tags: Caracol RadioCartel de PeriodistasCensuraEl ExpedienteFiscalíaGustavo GómezJuan Pablo BarrientosMario CastañoPortafolio de periodistas
Compartir1804EnviarTweet1128
El Expediente

El Expediente

Popular

  • SE NOS FUE LA CARGA AL CULO

    SE NOS FUE LA CARGA AL CULO

    140 Compartidas
    Compartir 56 Tweet 35
  • Legado y significado de los Juegos Mundiales de la Salud, MEDIGAMES

    443 Compartidas
    Compartir 177 Tweet 111
  • ¿Venezuela quiere ser la Rusia de Latinoamérica?

    60 Compartidas
    Compartir 24 Tweet 15
  • Luminate, una máquina que financia la dictadura de la información y la censura, llegó a Colombia de la mano de Petro, Francia, Roy y Vivanco

    251 Compartidas
    Compartir 100 Tweet 63
  • ¿La olla raspada o justificaciones anticipadas?

    28 Compartidas
    Compartir 11 Tweet 7
Tweets by EIExpedienteCol

Facebook

Recomendado

El Mercado de Valores de la Post Pandemia

Se devuelve el boomerang

2 años atrás
El final del Neo Liberalismo Institucional

El Tablero de Parqués

2 meses atrás
El Expediente

Dirección: Carrera 19A # 84 - 29 oficina 502
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co

Nuestro compromiso es con la verdad.

Secciones

  • Ciudadanas (43)
  • Corrupción (501)
  • Datos (221)
  • Opinión (1.976)
  • Postconflicto (31)
  • Redes (7)

Redes

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • Datos

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña?

Retrieve your password

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar
Ir a la versión móvil