El mandamiento de Yamid Amat en CM& que molestó a la comunidad judía
Corrupción

El mandamiento de Yamid Amat en CM& que molestó a la comunidad judía

marzo 16, 2018

Un ‘padre nuestro’ forzoso fue el punto de partida de una acalorada discusión entre el director del Noticiero CM& Yamid Amat y la presentadora Cathy Bekerman en la que la periodista, de fe judía, terminó inducida a renunciar.

Esta semana la periodista Bekerman llegó a set para grabar la sección política, el famoso unos dos tres, y se encontró con el propio director quien le pidió persignarse frente a la cámara para imprimirle un toque jocoso a la nota que estaban grabando. La periodista apeló a su objeción de conciencia y se negó a aceptar la orden. Yamid, sin mediar palabra, le pidió que presentara su carta de renuncia. Ella lo hizo en silencio.

El caso se conoció gracias al periodista Azury Chamah, también de origen judío, quien informó en su cuenta de Twitter lo ocurrido con su colega. Se sabe que la comunidad Judía en Colombia prepara un comunicado rechazando la actitud del veterano periodista y empresario propietario de parte del Canal Uno.

(Visitas Totales 21.981 - Visitas Hoy 1 )

Sobre el autor

El Expediente


ONE COMMENT ON THIS POST To “El mandamiento de Yamid Amat en CM& que molestó a la comunidad judía”

  1. pacho hombre dice:

    UN PERIODISTA PREPAGO COMO EL YAMID,QUE SOLO SABE LAMBER AL GOBIERNO DE TURNO UN MERMELUDO MALNACIDO Y QUE HABLA MAL DEL CENTRO DEMOCRATICO Y DE URIBE PARA GANAR PUNTOS ANTE EL CORRUPTO MAYOR EL CORNUDO DE SANTOS NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA OPINAR DESPUES DE LO QUE HIZO CON LA PERIODISTA JUDIA RESPETE IMBECIL QUE ASCO QUE PORQUERIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Expediente
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co