Por: Fredy Garzón El Denunciante
Cuando el cálculo político acaba con la dignidad la única forma de intentar recuperarla es reconocer el gran error en el que se incurrió; este es el “Mea Culpa” que le deben a Santander parte de la clase dirigente que nos quiso recetar al visionario Santandereano, al “paladín de la lucha contra la corrupción”.
Pocos tuvimos la coherencia política de decirle NO al tirano que embiste con su falso discurso del “No Robar, No Mentir y No Traicionar”; nunca negociamos nuestra dignidad y principios, a los otros el temor cobarde y el hambre les nubló su conciencia y razón.
Esta clase dirigente en Santander no le importó el atraso en que ha caído nuestra capital: 8 años de corrupción, violencia, hurtos, informalidad, desempleo, caos en la movilidad; en fin, una Bucaramanga descuadernada y sin rumbo que nos dejó el “Ingeniero” con su heredero.
“Cualquiera menos Petro”, “La mejor opción es un Santandereano empresario que lucha contra la corrupción”, “Debemos votar por el Santandereano”, “Estoy seguro que a muchos Santandereanos y al departamento les irá bien con esta presidencia”; esto es tan solo un ejemplo de algunos que olvidaron muy rápido las arremetidas del “Visionario”.
Sin pedir perdón, sin querer asumir la responsabilidad política y sin vergüenza alguna; esta misma clase política y dirigente de Santander hoy empieza a cabalgar de nuevo en otra carrera política para las elecciones locales y regional.
La estrepitosa caída política del “Santandereano Ejemplar” con más de 113 Noticias Criminales que hoy se encuentra en la Corte Suprema de Justicia
Las 113 noticias criminales del senador Rodolfo Hernández
El rechazo total de los Colombianos hacia él por sus acostumbrados escándalos clientelista y corruptos; hoy si son motivos de rechazo para aquellos que nos quisieron recetar de nuevo a “Rodolfo Hernández”; ahora cuando lo ven caer lo ayudan a acabar.
A la gran mayoría del periodismo en Santander y al diario regional de más circulación también le cabe su responsabilidad y por supuesto a los YouTuber de la política que todavía siguen guardando silencio cómplice de las fechorías de Rodolfo Hernández.
¿Dónde les quedó la dignidad? @ELDENUNCIANTEo