Denuncia: estafa con la campaña Vence al corrupto que lidera Claudia López
Ciudadanas

Denuncia: estafa con la campaña Vence al corrupto que lidera Claudia López

La senadora de la Alianza Verde Claudia López, la representante Angélica Lozano y un grupo de políticos de ese mismo partido, están apalancando sus aspiraciones electorales en una consulta ciudadana denominada: ‘Vence al corrupto’ que recogió cerca de 4 millones de firmas en todo el país. La financiación y los patrocinadores de la puesta en marcha del gigantesco despliegue ha sido todo un misterio. Sin embargo, un caso ocurrido en Puerto López, Meta, comienza a dar claridad frente a la forma como se llevó a cabo la recolección de firmas mediante un ejercito de voluntarios que se volcaron a las calles a vender la rimbombante idea; acabar con la corrupción.

El pasado 27 de julio un grupo de 17 mujeres y líderes comunitarias firmaron una denuncia que hicieron llegar a los distintos órganos de control de orden regional y nacional la cual detalla cómo el Concejal de la Alianza Verde, Cristhian Aguilar las habría engañado poniéndolas a trabajar en la recolección de las firman ofreciéndoles a cambio vincularlas a un curso de formación académica con el que nunca les cumplió. Las 17 líderes comunitarias que le están reclamando al Concejal Aguilar y al partido que lidera la senadora Claudia López, descubrieron que el político no tenía ninguna autorización ni convenio con ninguna entidad educativa que le permitiera cumplir su promesa y exigen que les responda por los gastos en los que incurrieron durante las largas jornadas a sol y agua en las que se pusieron la camiseta de ´vence al corrupto’.

El Expediente tiene en su poder una serie de audios en los cuales se comprueba que el Concejal Cristhian Aguilar  fue quien lideró el reclutamiento de las 17 líderes comunitarias a punta de engaños. Esta es la denuncia cuyas copias originales ya fueron radicadas y están en proceso de investigación.

 

 

(Visitas Totales 18.366 - Visitas Hoy 493 )
Agosto 11, 2017

Sobre el autor

El Expediente


  • Hector Mora

    … Yo quiero un País en donde el corrupto tenga miedo del estado, y no por el contrario, que haga parte de él. Un País en donde el delincuente tenga temor de la justicia y no, por el contrario, que sean delincuentes el magistrado y el fiscal. Una Nación en la cual las personas de bien no seamos castigadas con la delincuencia y la desesperanza mientras el malhechor dicta leyes desde el congreso. Eso quiero yo, y ya ni para mi, sino para mis hijos.

  • Hector Hernando Mesa Zuluaica

    Los corruptos haciendo campañas contra la corrupción…. en la Senadora Claudia Lopez yo no creo…..

  • Martha González

    Y entonces, que van a hacer con esas firmas? Yo fuiunade las que caí y firme…

    • GUILLERMO EUSSE E.

      Lo que no hay que hacer es VOTAR por esa bruja a la presidencia.Ellas creeran que ya ganaron la presidencia porque tienen cuatro millones de votos.Yo tambien les firme por ese plebiscito contra la corrupcion.Pero tengo claro que para la presidencia no votare por esa vieja gritona lesbiana.Es que esa recogida de firmas era pedirle a la gente que firmara contra la corrupcion.Facil,a todos nos indigna el grado de corrupcion de nuestros politicos.Es como preguntarle a la gente,que es mejor,ser rico? o ser pobre.

      • Daniel Chacon

        ps no vote por ella pero si por las propuestas que a decir verdad nos ayudan a todos

  • GUILLERMO EUSSE E.

    Jajajaja viejas corruptas hptas lesbianas sinverguenzas.Convencidas que ya tienen cuatro millones de votos? Firmanton contra la corrupcion es como preguntarle a la gente que es mejor,ser rico? o ser pobre,jajajaja

  • Esteban Jordan

    Q titular tan amañado y désinformation. Y el tono pendenciero con el q abre el artículo es lo menos profesional q he leído en mucho tiempo.

    Que quién sabe cómo financió eso? Pues a nadie se le prometió plata, uno descargaba el formulario de forma voluntaria y recogía las firmas q pudiera.
    Es q acaso quieren poner a Claudia al nivel de lo q hizo Ordóñez?

    Q esa persona haya hecho ese ofrecimiento, resulta un hecho aislado, q no tiene nada q ver con el proceso democrático q se está liderando para acabar con las maquinarias corruptas.

    • GUILLERMO EUSSE E.

      Jajajaja viejas corruptas hptas lesbianas sinverguenzas.Convencidas que ya tienen cuatro millones de votos? Firmanton contra la corrupcion es como preguntarle a la gente que es mejor,ser rico? o ser pobre,jajajaja jajaja

      • Daniel Chacon

        como el imbecil de Uribe que cree que por que 6 millones de personas votaron no esos votos van para su mierda de partido por que la mitad de los que votaron NO lo detestan a el y su partido

        • GUILLERMO EUSSE E.

          Ahhh no y entonces? para donde van? jajaja mierda de partido el suyo gonorrea,el de timochancro y teodora jajaja eso si es mierda pura jajaja bañese piojoso marihuanero y estudie estudie,le conviene.

  • Humberto Bonilla

    Políticos corruptos,aprovechando las necesidades de la gente. No más esa plaga. Solo buscando el poder para lucrarse.
    No votar por esos mercachifles,, oportunista. Tan éticos y transparentes, son unas hienas

El Expediente
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co
Dirección: Calle 90 número 18 - 16. Piso 4. Bogotá