Cuando Fernando Carrillo terminó su periodo de Procurador General dejó nombrada en provisionalidad a la abogada Andrea Liliana Ospina Bejarano, la esposa del Registrador Nacional Alexander ‘Alex’ Vega.
La doctora Andrea Liliana Ospina Bejarano se desempeña actualmente como Procurador Judicial grado 1 adscrita a la Procuraduría 84 administrativa en Bogotá, cargo que ha mantenido durante la administración de la actual procuradora Margarita Cabello.
La Procuraduría es la institución del Estado competente para investigar disciplinariamente a los funcionarios públicos y al Registrador Nacional pero a la fecha no se conoce ningún tipo de indagación ante las abundantes denuncias por presuntas irregularidades tanto en la contratación de las empresas encargadas del proceso (Indra y Thomas Greg) como de los escrutinios y resultados de las pasadas elecciones legislativas.
La Procura Margarita Cabello también es la responsable de darle trámite a la demanda de nulidad que cursa contra la elección del Registrador Nacional quien como contó en ese entonces en primicia El Expediente, habría sido elegido estando inhabilitado.
Alex Vega, primer candidato para la Registraduría que estaría inhabilitado