• Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
lunes, agosto 17, 2026
16 °c
Bogota
El Expediente
  • Iniciar Sesión
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Corrupción

El oligarca Petro: una de sus mansiones en exclusivo condominio en Chia

por El Expediente
noviembre 29, 2019
en Corrupción
Tiempo de leer:2 mins read
5
El oligarca Petro: una de sus mansiones en exclusivo condominio en Chia
67.4k
COMPARTIDAS
114.2k
VISITAS
Compartir en FacebookCompartir en WhatsappCompartir en TwitterTelegram

Desde la comodidad de su mansión de 3 mil millones Gustavo Petro atiza la lucha de clases y sus seguidores destruyen los bienes públicos y mueren en las protestas engañados por la izquierda

En el año 2012 Gustavo Petro y su esposa Verónica Alcocer se vieron forzados a mudarse del conjunto Santa Ana sector I en el municipio de Chia. Cuentan los vecinos que uno de sus escoltas realizó un disparo en hechos de los que no se conocen detalles distintos a las consecuencias. Los dueños del terreno y condominio, la familia Saenz, propietarios de la Autogermana, presionaron la salida del dirigente político. Eran constantes las quejas de los vecinos y Petro tuvo que buscar un nuevo lugar donde vivir de acuerdo a su nivel de vida. Pasó un tiempo en el barrio Fontanar, también en Chia y en los últimos años obtuvo dos propiedades en el lujoso condominio Santa Ana sector II. El dirigente de la ColombiaHumana reside en uno de la mejores casas del condominio donde cuentan los vecinos se ven vehículos de lujo y escentricidades en una propiedad que ronda los $3 mil millones.

Gustavo Petro es indiscutiblemente el líder de la izquierda en Colombia y encarna con nitidez la condición humana de los millonarios líderes de la izquierda que se hacen ricos a costa de un discurso de lucha de clases. Ricos y pobres, buenos y malos. Ocupa una curul en el Senado de la República gracias a los más de ocho millones de votos en las pasadas elecciones en las que salió derrotado por Iván Duque y desde ese atril en el congreso y desde el confort de su mansión es quien agita con más fuerza el paro nacional llamando a marchar a jóvenes bachilleres como Dilan quien resultó muerto quizá sin saber porque protestaba y se encapuchaba el rostro.

(Visitas Totales 96.572 )
Tags: ChiadilanGustavo PetroMansiónoligarcaParo nacionalprotestas
Compartir26945EnviarTweet16841Compartir
El Expediente

El Expediente

Leer todos los comentarios

¿Quieres Apoyarnos?


 

Popular

  • Escándalo por paseo del ministro de Vivienda a Santa Marta en medio de la tragedia

    Escándalo por paseo del ministro de Vivienda a Santa Marta en medio de la tragedia

    70 Compartidas
    Compartir 28 Tweet 18
  • Roni Kaplan, el portavoz de Israel que llegó a Colombia: de la guerra en Gaza a rescatista en Cali tras el terremoto

    90 Compartidas
    Compartir 36 Tweet 23
  • Imposible pasar la página con Petro

    46 Compartidas
    Compartir 18 Tweet 12
  • ¿Agradecer a Dios?

    31 Compartidas
    Compartir 12 Tweet 8
  • ¿Cómo viajó Verónica Alcocer a Suecia? La ex primera dama viajó con Petro a Cuba en FAC001. Allá tomó un vuelo de Aeroflot Russian Airlines hacía Moscú y desde allí otro vuelo hacia Suecia 

    314 Compartidas
    Compartir 126 Tweet 79
Tweets by EIExpedienteCol

Facebook

Recomendado

De la Carta de Leyva a Pigalle: El Expediente detalla la noche loca Petro y Morris en el Barrio Rojo de París

De la Carta de Leyva a Pigalle: El Expediente detalla la noche loca Petro y Morris en el Barrio Rojo de París

1 año atrás
¡VENTA DE AVALES!

LAS SUCIAS ALIANZAS DE PETRO

5 años atrás
El Expediente

Dirección: Carrera 19A # 84 - 29 oficina 502
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co

Nuestro compromiso es con la verdad.

Secciones

  • Ciudadanas (116)
  • Corrupción (887)
  • DATO El Expediente (520)
  • Opinión (3.584)
  • Postconflicto (32)
  • Redes (9)

Redes

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña?

Retrieve your password

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

Ir a la versión móvil