La escalofriante denuncia por la violación de un menor por parte de un LBGTI protegido de Claudia López
Corrupción

La escalofriante denuncia por la violación de un menor por parte de un LBGTI protegido de Claudia López

mayo 11, 2018

La aspirante a la vicepresidencia y aún senadora en ejercicio ha hablado menos en estos días de lo que acostumbra. La razón, es que no soportó una noticia que la pone a escoger entre un amigo de la comunidad LGBTI, colega político y cuadro de su campaña, o el discurso en defensa de los niños, su coherencia y porsupuesto la campaña.

El pasado 10 de abril de 2018 la señora Rosa Elvira Martínez* presentó ante la Fiscalía General de la Nación una denuncia por abuso sexual y acceso carnal en contra del señor Sergio Torres, un militante del partido Alianza Verde quien ya tiene orden de captura internacional para evitar que escape del país. En la denuncia la madre del menor relata los hechos desde que su hijo fue abordado y abusado en un baño publico hasta cuando terminó influenciado políticamente.

”El día cinco de abril mi hijo dejó el celular en la casa (…) entré a mirar la conversación era como de amor, cuando escuché un audio de un hombre, entré en schok. No sabía que hacer, seguí mirando y escuchando los audios, ese tipo le decía que lo amaba. Le dije que me hablara, que me dijera que habia pasado con él. Mi hijo empezó a llorar mucho, me abrazó.
Le dije que si le gustaban los hombres. Mi hijo me dice que no sabe. Le seguí inagando. Me dijo que el lo había penetrado. Que le practicó sexo oral.
Mi hijo está muy afectado, atormentado, tiene pena. Quiere que nos ayuden. Mi hijo ya me habla de no querer vivir.
Mi hijo me contó que en el Centro Comercial Plaza Imperial de Suba en el mes de enero, 26 o 27 de 2018, en el baño del Jumbo, el tipo le cogió su pene y le hizo sexo oral. Ahí intercambiaron teléfonos y desde ahí empezaron a escribirse. Mi hijo me dice que se vieron en tres oportunidades.
Que ese tipo de nombre Sergio David Torres le dijo que cogiera el Trasmilenio, le dijo donde se bajara y que él lo recogía. Mi hijo me dio la dirección diagonal 61 b numero 21 – 19 edificio Amarilis 1 y que ahí hay un portero que siempre tomaba los datos del niño. Si mal no recuerdo, me dijo que es en el sexto piso, que ahí vive ese señor. Mi hijo no me cuenta en detalle por que dice que no me quiere que yo sufra más. Yo nunca lo dejo solo pero tuve que viajar a Tunja. Ese día mi hijo me dijo que lo hijo irse para su apartamento a las 9.30 de la noche y al otro día irse a las 5 de la mañana en el Transmilenio.
Mi hijo me dijo que se había lanzado para el Concejo de Bogotá de hecho en el Facebook aparece con Claudia López y demás”

Aunque el Partido Verde emitió un comunicado en el que niegan que el presunto violador es militante del partido y lo acreditan como voluntario pese a que fue candidato con aval de ese partido e impulsado por Claudia López a quien apoya desde sus inicios en la Fundación Arcoiris y ahora en su consulta anticorrupción y por conducto suyo en la campaña de Sergio Fajardo.

El Expediente tiene en su poder copia de la denuncia, los chats y el vídeo entregado por la madre y el propio menor a la Fiscalía.

El nombre del menor se protege de la madre fue modificado para evitar la identificación y revictimización del niño.

(Visitas Totales 59.110 - Visitas Hoy 194 )

Sobre el autor

Gustavo Rugeles Director de El Expediente


2 COMMENTS ON THIS POST To “La escalofriante denuncia por la violación de un menor por parte de un LBGTI protegido de Claudia López”

  1. Elcy carvajal dice:

    Aberrante. Desde que este mandatario visibilizó a los LBTG otorgándoles altos cargos, se han disparado los casos de niños confundidos con su orientación sexual, circunstancia aprovechada por depravados como los que patrocina la senadora lesbiana. CUIDEMOS A LOS NIÑOS. PRISIÓN PERPETUA para VIOLADORES.

  2. Ana Tulia Cárdenas dice:

    Caras vemos, corazones no sabemos. El silencio de López está hablando por si solo, dice el refrán “el que calla, otorga”, sabrá Dios que cosas conoce este sujeto Sergio David de ella y la tiene pensativa, con la cabeza baja y sobre todo meditando mucho….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Expediente
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co