Carlos Caicedo y Rafael Martínez se van con De La Calle: ¿Cruce de favores?
Corrupción

Carlos Caicedo y Rafael Martínez se van con De La Calle: ¿Cruce de favores?

noviembre 17, 2017

Hace apenas tres días la Procuraduría General de la Nación expidió una orden en la que suspendió al Alcalde de Santa Marta Rafael Alejandro Martínez por su presunta participación en política a favor de su jefe político quien actualmente es precandidato presidencial.

Tanto el ex mandatario como el actual alcalde no se han quedado de manos cruzadas frente a la acción de la Procuraduría, pues conocida la suspensión un grupo de al menos 300 personas entre los que se contaban funcionarios y contratistas iniciaron una vigilia al frente de la Alcaldía y lanzaban arengas en contra del ente de control al que calificaron de actuar bajo favores y mandados políticos de las familias tradicionales de la ciudad; en pocas palabras, que la Procuraduría actúa de manera politizada en sus pronunciamientos.

Lo ultimo que conoció El Expediente a través de fuentes de entero crédito y que por razones de seguridad las mantendremos en reserva, es que el ex alcalde Caicedo habría recurrido nuevamente a su ángel guardián en los temas judiciales: Cesar Gaviria. según nuestra fuente el expresidente está decidido a apoyar al Alcalde de Santa Marta a cambio del apoyo al precandidato presidencial Humberto de La Calle en la consulta liberal que se desarrollará este fin de semana en todo el país.

Todo hace parte de una estrategia milimétricamente diseñada para que el ex presidente Gaviria haga sus buenos oficios ante la Procuraduría General de la Nación y logre levantar la suspensión contra el Alcalde Rafael Martínez.

El Expediente revela una serie de chats en los que grupos creados para la acciones políticas del movimiento Fuerza Ciudadana en cabeza de Carlos Caicedo piden que este domingo asistan masivamente a las urnas y depositen sus votos a favor de Humberto de la Calle. Frente a estos nuevos hechos queda demostrada la presión que se ejerce desde la Alcaldía de Santa Marta sobre los funcionarios y contratistas en los procesos electorales.

(Visitas Totales 1.190 - Visitas Hoy 1 )

Sobre el autor

El Expediente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Expediente
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co
Dirección: Calle 90 número 18 - 16. Piso 4. Bogotá