• Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
viernes, octubre 23, 2026
16 °c
Bogota
El Expediente
  • Iniciar Sesión
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio DATO El Expediente

Duque, duro con Londoño y blando con los agitadores del paro

por El Expediente
noviembre 27, 2019
en DATO El Expediente
Tiempo de leer:2 mins read
0
Duque, duro con Londoño y blando con los agitadores del paro
2.3k
COMPARTIDAS
3.4k
VISITAS
Compartir en FacebookCompartir en WhatsappCompartir en TwitterTelegram

Mientras el presidente Iván Duque abrió la posibilidad a los sectres de oposición de que lideran el paro de trazarle las líneas de su gobierno en unas mesas de dialogo forzadas por las agitación en las calles que ha dejado a más de 300 policías heridos y episodios violentos con la dolorosa pérdida de vidas humanas un sector de su partido le reclama coherencia.

Esa vocería la han tomado distintas figuras como María Fernanda Cabal, Rafael Nieto y quizá el más directo y claro el exministro Fernando Londoño, presidente honorario del Centro Democrático y faro de la línea más conservadora del país.

En una columna publicada en El Expediente titulada ‘El Presidente que no oye’, Londoño enumeró las razones del descontento nacional y de sus electores ante su gobierno, temas como el desmarque del anterior gobierno, la lucha contra el narcotráfico y la impunidad de las FARC entre otros, que el Presidente no ha contestado con claridad sino con mezquindades.

En entrevista con BLU Radio el presidente manifestó que ciertos personajes se alimentan de su propio odio, en referencia clara al exministro Fernando Londoño: “No me ponga a contestarle a ciertos personajes que se alimentan de su propio odio. Quiero decirle que aquí estamos con el programa de gobierno con el que yo gané la nominación, primero, dentro de mi partido».

El presidente también estaba respondiendo al editorial de la Hora de la Verdad en el que el exministro le pide que si se va a sentar a conversar y no a gobernar podría tomarse una licencia.

Precisiones de Fernando Londoño Hoyos @FlondonoHoyos sobre columna ‘El presidente que no oye’ publicada en El Expediente: »Lo que yo estoy pidiendo es que gobierne y si no puede gobernar y se quiere dedicar a conversar entonces que pida una licencia…»https://t.co/elfkALsTVd

— El Expediente (@EIExpedienteCol) November 26, 2019

(Visitas Totales 2.214 )
Tags: El presidente que no oyeFernando LondoñoIván DuquelicencuaParo nacionalrenuncia
Compartir1104EnviarTweet500Compartir
El Expediente

El Expediente

Deje un comentario

¿Quieres Apoyarnos?


 

Popular

  • Carlos Suárez: el estratega que creó la marca del Tigre Abelardo, la campaña más potente de la historia política en Colombia

    Carlos Suárez: el estratega que creó la marca del Tigre Abelardo, la campaña más potente de la historia política en Colombia

    2369 Compartidas
    Compartir 948 Tweet 592
  • José Manuel Restrepo: la gran sorpresa de la campaña de Abelardo De La Espriella

    687 Compartidas
    Compartir 275 Tweet 172
  • LA CAMPAÑA ADMIRABLE

    351 Compartidas
    Compartir 140 Tweet 88
  • Afiancol vende promesas de pago a miles de arrendatarios y se niega a cumplir una de US$1 millón

    53 Compartidas
    Compartir 21 Tweet 13
  • El apartamento “en impecable estado” que se pudría por dentro: la estafa inmobiliaria de Facebook que se esconde detrás del nombre de Afiancol y de Juan David Monsalve

    55 Compartidas
    Compartir 22 Tweet 14
Tweets by EIExpedienteCol

Facebook

Recomendado

La Corte Constitucional y la minga

“Día D” de la extrema izquierda

7 años atrás
Trampantojo Climático

Oropel disruptivo

4 años atrás
El Expediente

Dirección: Carrera 19A # 84 - 29 oficina 502
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co

Nuestro compromiso es con la verdad.

Secciones

  • Ciudadanas (141)
  • Corrupción (954)
  • DATO El Expediente (527)
  • Opinión (3.623)
  • Postconflicto (32)
  • Redes (9)

Redes

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña?

Retrieve your password

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

Ir a la versión móvil