Por: Salvatore Lucchese S
Antes de comenzar quiero pedir disculpas a todos los que subseguimos a carta cabal el elocuente diccionario de la Real Academia Española (RAE), por utilizar el ilusorio término “esloganeros”, perdonen la inexistente redundancia. Son una fusión de pendencieros asalariados de oficio.
Inmaduros jóvenes estudiantes carentes de valores éticos, morales, cívicos y familiares, entre otros… Integrantes de la comunidad LGBTQ+…
Desquiciados islamistas (chiitas) que además de querer aniquilar al pueblo israelí, también alucinan con someter a toda civilización que no comulga con su destructivo fanatismo religioso.
Los ultras izquierdistas, solo buscan beneficios económicos y el sometimiento absoluto sobre sus iguales, pululando en el falso romanticismo del destructivo socialismo del siglo XXI.
Ahora bien, el creciente antisemitismo se ha manifestado a través de violentas protestas en prestigiosas universidades, grandes ciudades del mundo civilizado, amparándose en la desgraciada guerra entre Israel y los desalmados grupos terroristas de Hamas y Hezbolá, auspiciados por los Ayatolás iraníes, clérigos consumados por el odio hacia todos aquellos que no profesamos su troglodita religión; por demás guerra que Israel no comenzó, pero según ellos y debido a su manifiesta ignorancia, la culpa de todos los males del mundo la tienen los judíos.
Perfilando a los free free palestine:
1-Pendencieros asalariados de oficio: Profesionales agitadores del orden público, carecen de un empleo estable, su edad oscila entre los 25 y los 45 años, nivel educativo precario; hombres y mujeres, caucásicos, negros y mestizos, incapaces de mantener una relación sentimental estable; pésimos progenitores ya que carecen de los principios básicos como lo son la moral, la ética y las buenas costumbres.
2-Jóvenes estudiantes: Provienen de hogares disociados, de clase social media/alta, su edad oscila entre los 16 y 22 años, caucásicos, negros y asiáticos, predominantemente mujeres, feministas 100 x 100, manipulables, no tan solo por su corta edad que es sinónimo de inexperiencia vivida, más aún por las autoridades de universidades y colegios elitistas, que permiten a profesores de extrema izquierda para que ideologicen impunemente a sus alumnos, financiados por ricos países islámicos.
3-La comunidad LGTBQ+…: Comunidad que nada tienen que ver con la grandísima mayoría de homosexuales y lesbianas, los que se autodenominaron LGBTQ+ que apoyan a Palestina, es decir, a los islamistas que apedrean hasta la muerte, ahorcan y fusilan a los homosexuales y lesbianas, son personas que padecen múltiples patologías (enfermedades) psiquiátricas, así como los LGBTQ+ de izquierda que endosan las camisas con la imagen del “Che” Guevara, un homosexual frustrado que odiaba y además fusilaba a sus iguales.
4-Islamistas chiitas: Son seres humanos criados bajo un estricto régimen religioso troglodita, desde muy pequeños les inculcan a odiar además de los israelitas, a todos aquellos que no profesen el islam, para sus líderes son solo objetos de carne y hueso sacrificables, para ellos (imām) solo sirven para satisfacer sus intereses económicos y de poder. Los clérigos islamistas en su totalidad son pedófilos, que no es un secreto para nadie, ya que su religión se lo permite; lo que sí es un secreto a voces es que muchos de ellos (imām) son homosexuales, en la ley islámica la homosexualidad se castiga con la pena de muerte. La sólita hipócrita ley del embudo…
5-Los ultras izquierdistas: Son personas que llegan al poder a través del voto «popular y democrático», económicamente financiados por personas o grupos anarquistas (George Soros) entre otros…, los votos los consiguen bajo engaño, prometen lo que no pueden cumplir, les dicen al pueblo lo que el pueblo quiere escuchar, cuando llegan al poder, al corto tiempo comienzan a causar caos en los poderes democráticamente establecidos (Judicial/Legislativo/Militar) que no comulgan con sus intereses personalistas; disfrazados de la engañosa ideología socialista, a través del caos causado por sus asalariados seguidores, logran el cambio en todas las instituciones, y así se asegurarán su permanencia indefinida en el poder, valiéndose de la legalidad impuesta de una complaciente e imperfecta democracia, es decir, manipulada, pero a los ojos del mundo totalmente legal y democrática. Son personas que poseen antecedentes criminales, a las pruebas me remito; Gustavo Petro, Lula da Silva, Manuel Ortega, Nicolás Maduro, Pedro Sánchez, entre otros…, de cualquier raza; predominantemente hombres, con más de 40 años de edad, nivel educativo precario, carentes de valores éticos, morales, familiares y cívicos, son incapaces de mantener una relación sentimental estable de pareja, promiscuos, propensos al consumo indiscriminado de sustancias psicoactivas, indolentes (vagos/perezosos) egocéntricos, mitómano, narcisistas.
Lamento haberme extendido tanto, pero al final me faltó mucho más por explicar…, pero al mismo tiempo entiendo que hoy en día a muchos de nosotros no nos gusta leer tanto, lamentablemente es una triste realidad. Un cordial saludo para todos ustedes. Atte. Abg. .