El pasado 11 de agosto el director de El Expediente, Gustavo Rugeles, publicó en su cuenta de Twitter unas fotografías del vehículo del señor Lucio Bernal, Gerente de Home Sentry, totalmente empapelado con publicidad de la Colombia Humana. En el trino se inferia que se trató de algún apoyo de parte del empresario al pre precandidato presidencial.
El señor Bernal nos dio una explicación sobre la publicidad en su vehículo y desde entonces distintas fuentes independientes nos han confirmado que el empresario no tiene afinidad política con ningún candidato y que en efecto las fotos de su vehículo fueron una desafortunada coincidencia como explicó en su momento.
Publicamos nuevamente la aclaración a solicitud del señor Bernal quien está dedicado a su actividad empresarial y no tiene ninguna relación con candidatos a la Presidencia de la República.