Mermelada de Santos para la esposa de Daniel Samper: Claudia García nueva encargada del postconflicto en Casa de Nariño
Corrupción

Mermelada de Santos para la esposa de Daniel Samper: Claudia García nueva encargada del postconflicto en Casa de Nariño

noviembre 30, 2017

El humorista Daniel Samper Ospina y su esposa Claudia García Jaramillo están abiertamente jugados a respaldar desde la casa editorial Semana el acuerdo entre el gobierno Santos y las Farc. Su apoyo irrestricto no ha sido gratis ni desinteresado, y les ha dado frutos. Mediante el decreto presidencial 1943 del 28 de noviembre de 2017 Claudia Garcia Jaramillo entró a formar parte del equipo de Santos como directora del postconflicto en la Presidencia de la República. El nombramiento fue firmado por el investigado Secretario General Alfonso Prada y autorizado por el Presidente Juan Manuel Santos.

La comunicadora y exdirectora de la Fundación Semana Claudia García Jaramillo contrajo nupcias con el humorista el 29 de julio de 2006 y desde entonces esa sociedad conyugal ha derivado ingresos provenientes de los recursos públicos. Como directora de la Fundación Semana la señora García Jaramillo ha suscrito millonarios contratos con entidades del estado que provienen de los impuestos que pagan los ciudadanos. Es el caso del contrato 059 de 2016 por valor de $931 millones que le entregó el gobernador de Bolívar en noviembre de 2016 con el objeto de ”Aunar esfuerzos con el fin de mejorar y contribuir al desarrollo territorial y económico a través de un espacio que permita el acceso a soluciones para el desarrollo”.

Ver: decreto 1943 del 28 de noviembre de 2017

(Visitas Totales 26.580 - Visitas Hoy 3 )

Sobre el autor

El Expediente


ONE COMMENT ON THIS POST To “Mermelada de Santos para la esposa de Daniel Samper: Claudia García nueva encargada del postconflicto en Casa de Nariño”

  1. Ana Tulia Cárdenas dice:

    A jms le toca empezar a devolver favores a periodistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Expediente
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co
Dirección: Calle 90 número 18 - 16. Piso 4. Bogotá