• Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
domingo, marzo 26, 2023
16 °c
Bogota
El Expediente
  • Iniciar Sesión
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Opinión

Los verdes no maduran

por El Expediente
marzo 5, 2022
en Opinión
Tiempo de leer:2 mins read
0
¡VENTA DE AVALES!
756
COMPARTIDAS
1.3k
VISITAS
Compartir en FacebookCompartir en WhatsappCompartir en TwitterTelegram

Por: Fredy Garzón – El Denunciante

El aterrizaje de Luz Dana Leal Ruiz como candidata a la cámara por Santander en el partido verde, tiene en apuros a los demás candidatos de esta colectividad, no por lo que representa Luz Dana como tal, sino por quién está detrás de esta ventajosa candidatura.

Carlos Ramón González Merchán, cabeza y dueño principal del letrero verde a nivel nacional, cuestionado por su emporio económico familiar que ha construido a través de una vasta contratación estatal; es quien mueve los hilos de esta aspiración.

Sus relaciones en el pasado con el polémico exsenador Luis Alberto Gil de la extinta “Convergencia Ciudadana” y su paso por el concejo municipal de Bucaramanga, donde fue condenado por el delito de falsedad en documento privado; no son las mejores referencias de quien está detrás de la campaña de Luz Dana Leal Ruiz y a lo que temen el resto lánguidos y casi anémicos candidatos verdes.

Como si fueran poco sus relaciones con los cuestionados actores políticos de la región y su extraordinaria suerte para la contratación estatal; los esposos Carlos Ramón González Merchán y Luz Dana Leal Ruiz, tienen un patrimonio digno de los padres de la patria, 16 bienes y propiedades privadas, en su gran mayoría en la ciudad de Bucaramanga; un verdadero lujo que sólo se pueden dar aquellos pequeños burgueses capitalistas.

Consulta bienes y propiedades Luz Dana Leal Ruíz

Consulta bienes y propiedades Carlos Ramón González Merchán

El temor de los seis 6 restantes candidatos de la lista a la cámara por Santander del partido verde es más que evidente, mientras estos van en patineta eléctrica, Luz Dana viaja en Ferrari: 11 alcaldías en coalición, una alcaldía propia en Santa Helena del Opón, 52 concejales y 2 diputados en Santander; son otras de las cartas de Carlos Ramón para aplastar a las señoritas y señoritos que sueñan con una utopía.

Con todo esto queda claro que los verdes no maduran, aquellos que se autodenominaron “alternativos” y dicen enarbolar las banderas de la lucha contra la “corrupción y el clientelismo”, siguen con las mismas prácticas repudiables, pero con un agravante adicional, la doble moral que llevan en las costillas y la viga que les atraviesa sus ojos.

Frondoso el árbol verde que lleva en sus ramas más de lo mismo: politiquería, mentiras, clientelismo y corrupción.

Fredy Garzón
@ELDENUNCIANTEo
Twitter

(Visitas Totales 908 )
Compartir302EnviarTweet189Compartir
El Expediente

El Expediente

Deje un comentario

¿Quieres Apoyarnos?


 

Popular

  • CULTURA TRAQUETA 2

    MUY ANTIOQUEÑO

    57226 Compartidas
    Compartir 22890 Tweet 14306
  • “Politiqueros y mañosos”

    16 Compartidas
    Compartir 6 Tweet 4
  • Las pensiones en manos del Estado

    14 Compartidas
    Compartir 6 Tweet 4
  • BIENVENIDOS AL PASADO

    42 Compartidas
    Compartir 17 Tweet 11
  • Golazo de Petro a los trabajadores en la Reforma Pensional

    55 Compartidas
    Compartir 22 Tweet 14
Tweets by EIExpedienteCol

Facebook

Recomendado

Conducta reprochable de un patrullero

¿Se reformó la administración de justicia?

2 años atrás
Seguridad y Defensa: Fundamentos de legitimidad

21 de noviembre

3 años atrás
El Expediente

Dirección: Carrera 19A # 84 - 29 oficina 502
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co

Nuestro compromiso es con la verdad.

Secciones

  • Ciudadanas (44)
  • Corrupción (523)
  • DATO El Expediente (243)
  • Opinión (2.274)
  • Postconflicto (32)
  • Redes (7)

Redes

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña?

Retrieve your password

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar
Ir a la versión móvil