• Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
jueves, octubre 1, 2026
16 °c
Bogota
El Expediente
  • Iniciar Sesión
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio DATO El Expediente

Francia Márquez no suelta el Blackhawk que lleva a su casa de descanso

por El Expediente
marzo 5, 2023
en DATO El Expediente
Tiempo de leer:2 mins read
0
El propietario de la casa de descanso de Francia Márquez tiene $10 mil millones en contratos con el Estado
127
COMPARTIDAS
216
VISITAS
Compartir en FacebookCompartir en WhatsappCompartir en TwitterTelegram

A la vicepresidente de la República la tienen sin cuidado las críticas de la ciudadanía y los reproches por el derroche que implica llegar a su condominio en helicóptero de las Fuerzas Militares. 

Incluso a pesar de lo ocurrido ayer en San Vicente del Caguan donde un policía del ESMAD fue asesinado y decenas secuestrados sin que recibieran ningún tipo de apoyo aéreo como quedó en evidencia en los audios que publicamos ayer en El Expediente.

Como se sabe, una hora de vuelo de estas aeronaves, destinadas para las operaciones de las Fuerza Pública, cuesta al rededor de $10 millones de pesos. ¿Cuántos viajes de ese valor ha realizado la vicepresidente?

El Expediente monitoreó, a través de una APP pública y gratuita, el movimiento del Black Hawk asignado a Francia Márquez. En las últimas semanas se ha movido en varias oportunidades, la última el día de hoy despegando de la base aérea de Cali con destino a su casa de descanso en DAPA. 

Francia Márquez helicotransportada a su nueva residencia en DAPA

Es importante tener presente que como reveló en primicia El Expediente esa lujosa propiedad es del empresario Hember Moreno Patiño dueño de la firma Metrovia SAS que aportó a las campañas del Pacto Histórico, contrata con el Estado y tiene una estrecha relación con el senador Alexander López muy cercano a Francia Márquez. ¿Cuáles son las condiciones de ese contrato de arrendamiento con opción de compra?.

(Visitas Totales 225 )
Tags: BlackhawkCasa DAPAFrancia MárquezHember Moreno Patiño
Compartir51EnviarTweet32Compartir
El Expediente

El Expediente

¿Quieres Apoyarnos?


 

Popular

  • Tribunal de Barranquilla revoca absolución y condena a seis años de prisión al abogado que intentó destruir un celular en plena URI

    Tribunal de Barranquilla revoca absolución y condena a seis años de prisión al abogado que intentó destruir un celular en plena URI

    22 Compartidas
    Compartir 9 Tweet 6
  • Un ciberataque le puede costar a una pyme colombiana hasta 520 millones de pesos, y el problema ya no es solo de sistemas

    77 Compartidas
    Compartir 31 Tweet 19
  • El contrato de $60.000 millones, asignado mediante selección abreviada, que reabre las sospechas sobre la contratación de erradicación de cultivos ilícitos en la Policía Nacional

    192 Compartidas
    Compartir 77 Tweet 48
  • ¡El Gran Robo del Siglo!

    24 Compartidas
    Compartir 10 Tweet 6
  • Una fecha para terminar

    18 Compartidas
    Compartir 7 Tweet 5
Tweets by EIExpedienteCol

Facebook

Recomendado

MANUEL GRAU PUJADAS: EL FINANCIERO EN LA SOMBRA QUE SOSTIENE A UNA DESIGNADA OFAC

MANUEL GRAU PUJADAS: EL FINANCIERO EN LA SOMBRA QUE SOSTIENE A UNA DESIGNADA OFAC

10 meses atrás
¿Favoritismo evidente? ¡A dedo, dos mil quinientos millones para el PCN, corporación vinculada con Francia Márquez! 

¿Favoritismo evidente? ¡A dedo, dos mil quinientos millones para el PCN, corporación vinculada con Francia Márquez! 

3 años atrás
El Expediente

Dirección: Carrera 19A # 84 - 29 oficina 502
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co

Nuestro compromiso es con la verdad.

Secciones

  • Ciudadanas (136)
  • Corrupción (948)
  • DATO El Expediente (526)
  • Opinión (3.615)
  • Postconflicto (32)
  • Redes (9)

Redes

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña?

Retrieve your password

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

Ir a la versión móvil