• Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
sábado, octubre 3, 2026
16 °c
Bogota
El Expediente
  • Iniciar Sesión
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Opinión

El régimen del terror

por El Expediente
diciembre 28, 2022
en Opinión
Tiempo de leer:3 mins read
0
De fuera vendrá quien de casa nos echará
38
COMPARTIDAS
65
VISITAS
Compartir en FacebookCompartir en WhatsappCompartir en TwitterTelegram

Por: David A. Rosenthal

El execrable régimen del terror iraní tiene sus días contados, luego de haber arrebatado por lo menos 500 vidas, que sumadas a los demás crímenes que han ejecutado a lo largo de los años, completa el genocidio del pueblo persa, en gran parte dócil a la tiranía de los cleros que representan una versión alucinante y espeluznante del islam.

La revolución iraní, es prometedora, compromete los esfuerzos de los jóvenes, los estudiantes, las nuevas generaciones, las mujeres, las gentes indignadas, etc., pero, además, la valentía de un solo hombre, que a pesar de entender lo que enfrentarse contra el régimen de los ayatolás significaba, decidió hacerlo por encima del precio que hubiere que pagar. El ex futbolista persa Ali Daei, retó a los líderes supremos de su país al apoyar la revolución. Daei ahora afronta una muy dura situación pues su mujer y su hija están bajo custodia iraní, luego de que intentaran escapar por Dubái.

Asimismo, Irán tiene en la mira al futbolista, a lo que, por ejemplo, el presidente de Colombia acertadamente tuiteó sobre el mundial, la victoria de Argentina y la amenaza de Irán a uno de sus jugadores: «Muy bien por Messi, y por el pueblo argentino. Y que Irán no mate el fútbol», aunque Irán “desmintió” que fuera a ejecutar al jugador Amir Nasr Azadani. Pero, ¿Quién va a creer esto? Seguro el Presidente no quedó convencido.

El régimen de Irán es inaceptable. Nadie que defienda los derechos del hombre y los derechos humanos, y a la humanidad en sí, puede estar a favor de esto. Y, es que, es de no creer la situación que viven países como Irán o Afganistán, por ejemplo, bajo el dominio de lunáticos que, con un pretexto político de la religión, como en este caso, azotan y oprimen a sus pueblos.

El maquiavélico clero de ayatolás en el pasado ya ejecutó a dos inocentes jóvenes. Acusados por un absurdo delito conocido por el nombre en persa de “moharebeh”, es decir, “enemistad con Dios”. Hombres inocentes acusados en juicios kafkianos, arbitrarios e inauditos, sus nombres Mohsen Shekari y Majid Reza Rahnavard, este al igual que Azadani, un deportista, un luchador, un exponente nacional en esto que es tan significativo, el deporte.

Septiembre Negro, organización terrorista fundada por el terrorista palestino Yasser Arafat, mató el deporte, cuando perpetuaron la masacre de 11 deportistas israelís en Alemania, hace 50 años. La “Masacre de Munich”, mató al deporte, en aquellos Juegos Olímpicos de 1972. 11 deportistas inocentes fueron arrebatados de la delegación olímpica israelí, asimismo, arrebatados de sus familias y de su país en una tierra que no hacía mucho, había visto una gran tragedia que también mató al deporte. En 1936, las Olimpiadas nazis tuvieron lugar, y allí también hubo muerte al deporte pues varios atletas judíos luego de eso perecieron bajo aquel febril y esquizofrénico régimen del terror de un innombrable.

Irán, por su puesto, es como los nazis y los terroristas del Septiembre Negro. Los ayatolás Jamenei y Khomeini son iguales a Arafat y a Hitler, y con el agregado de que arremeten contra su mismo pueblo, al igual que los mencionados, solo que de forma más abierta.

Twitter: @rosenthaaldavid

(Visitas Totales 97 )
Tags: David A. RosenthalEl Expediente
Compartir15EnviarTweet10Compartir
El Expediente

El Expediente

¿Quieres Apoyarnos?


 

Popular

  • Los pormenores de la acusación de EEUU contra Álex Saab y todos sus cómplices

    Los pormenores de la acusación de EEUU contra Álex Saab y todos sus cómplices

    3338 Compartidas
    Compartir 1335 Tweet 834
  • ASÍ SOMOS

    1055 Compartidas
    Compartir 427 Tweet 262
  • Exclusivo: Carta de Carlos Alberto Plata abre la caja de pandora de Santos y Odebrecht

    11053 Compartidas
    Compartir 4421 Tweet 2763
  • La Gente Decente de Bogotá fundó La Casta colombiana

    67 Compartidas
    Compartir 27 Tweet 17
  • La comisión de la mentira

    2621 Compartidas
    Compartir 1325 Tweet 540
Tweets by EIExpedienteCol

Facebook

Recomendado

Antifa: violencia juvenil al extremo

El aniversario del conejo

6 años atrás
Paremos la violencia

El inspirador ejemplo de los jovencitos de Samacá y de la Fundación A la Rueda Rueda

5 años atrás
El Expediente

Dirección: Carrera 19A # 84 - 29 oficina 502
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co

Nuestro compromiso es con la verdad.

Secciones

  • Ciudadanas (136)
  • Corrupción (948)
  • DATO El Expediente (526)
  • Opinión (3.615)
  • Postconflicto (32)
  • Redes (9)

Redes

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña?

Retrieve your password

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

Ir a la versión móvil