• Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
martes, marzo 21, 2023
16 °c
Bogota
El Expediente
  • Iniciar Sesión
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Corrupción

El bombardero Iván Rene Valenciano también le reclama sus cotizaciones de pensión al Junior

por El Expediente
julio 28, 2021
en Corrupción
Tiempo de leer:2 mins read
0
El bombardero Iván Rene Valenciano también le reclama sus cotizaciones de pensión al Junior
466
COMPARTIDAS
790
VISITAS
Compartir en FacebookCompartir en WhatsappCompartir en TwitterTelegram

El Junior de Barranquilla es el mejor aliado de sus propietarios la familia Char de Barranquilla a la hora de hacer política. Es el elemento central de su publicidad para las campañas del ex senador Fuad Char y de sus hijos el exalcalde Alejandro Char y el expresidente del Congreso de la República Arturo Char.

El equipo fundado el 7 de agosto de 1924, les ha servido para aumentar su popularidad en Barranquilla, gracias a los nueve titulos que portan en la camiseta y que llenan de orgullo no sólo a los barranquilleros, sino a todas las regiones de la costa Atlántica y Caribe.

El Junior es una marca muy poderosa en el imaginario colectivo. Su gloria se ha construido también sobre el esfuerzo de grandes figuras del fútbol colombiano, entre ellos el bombardero Iván Rene Valenciano, Juan Carlos Abello, Fernando Fiorillo, Francisco Castel y Mario Coll entre muchos otros históricos, que hoy se sienten defraudados por el equipo.

Esas figuras del fútbol, que fueron claves en la consecución de los títulos del Junior, han tenido que iniciar acciones judiciales para que el Club les reconozca sus derechos laborales, entre ellos la cotización de pensión, a la que tienen derecho cumpliéndose el lleno de los requisitos que éxige la ley en Colombia. Hay varios procesos judiciales en curso en contra del Junior de Barranquilla.

Las directivas del Junior, cuyo presidente es Antonio Char, se han negado a reconocerle las pensiones a los ídolos históricos de los años 70, 80 y 90, argumentando que el equipo cambió de razón social en el año 2013.

El.Junior hoy se llama ‘Club Deportivo Popular Junior F.C.S.A’ una razón social que adoptaron desde el 2013 con el ánimo de desconocer su propia historia y nueve de las once estrellas que porta en su camiseta rojiblanca y que fueron obtenidas con anterioridad al 2013 bajo la razón social ‘Junior Futbol Club’.

Basan su argumenración en que la Dimayor certifica sólo tres de los once titulos al ‘Club Deportivo Popular Junior F.C.S.A’ y aunque el equipo adoptó esa razón social en 2013 lo cierto es que independientemente de su nombre se trata del mismo equipo fundado en 1924 y que tiene ónce titulos en sus anaqueles y cuyos propietarios siguen siendo los mismos: la familia Char.

El gerente del Junior Hector Fabio Baez dijo que no estaba autorizado a responder las inquietudes que le planteamos desde El Expediente.

(Visitas Totales 681 )
Compartir186EnviarTweet117Compartir
El Expediente

El Expediente

Deje un comentario

¿Quieres Apoyarnos?


 

Popular

  • SE NOS FUE LA CARGA AL CULO

    CRIADERO LA NEGRA

    71 Compartidas
    Compartir 28 Tweet 18
  • Quala SA, la empresa de la familia de Juanita León y socios de La Silla Vacía, con pliego de cargos por publicidad engañosa

    974 Compartidas
    Compartir 390 Tweet 244
  • Gustavo Petro, es lo mejor que le pudo pasar a Colombia

    119 Compartidas
    Compartir 48 Tweet 30
  • Gobierno Petro, gran enemigo de los empresarios colombianos

    28 Compartidas
    Compartir 11 Tweet 7
  • ¿Quiénes son los dueños de los bancos en Colombia?

    9589 Compartidas
    Compartir 3835 Tweet 2397
Tweets by EIExpedienteCol

Facebook

Recomendado

Yamid Amat, el preferido de Santos: $15 mil millones en mermelada ‘fácil’ de Min Agricultura

Yamid Amat, el preferido de Santos: $15 mil millones en mermelada ‘fácil’ de Min Agricultura

4 años atrás
El general Buitrago, un hombre de Naranjo

El general Buitrago, un hombre de Naranjo

3 años atrás
El Expediente

Dirección: Carrera 19A # 84 - 29 oficina 502
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co

Nuestro compromiso es con la verdad.

Secciones

  • Ciudadanas (44)
  • Corrupción (522)
  • DATO El Expediente (242)
  • Opinión (2.268)
  • Postconflicto (32)
  • Redes (7)

Redes

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña?

Retrieve your password

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar
Ir a la versión móvil