Por: Oscar Morales Guevara
Es muy claro que hay una guerra civil en el partido Republicano. Es mas que obvio que una nueva fuerza llamada MAGA llegó al congreso, se está haciendo sentir, y está limpiando la casa republicana primero.
Están despidiendo a Kevin McCarthy, un RINO(*) odioso, traidor y falso opositor, tan impostor como Mitch McConnel y tan regalado a la demócrata Nancy Pelosi como lo era la infame Liz Cheney. Kevin Mccarthy debe ser derrotado y no puede ser nombrado líder.
MAGA va a ganar, de una manera u otra, al tiempo que el congreso americano entra en caos y tormenta, que es justo lo que los congresistas MAGA esta buscando. Van tras la familia Biden, nada más ni nada menos.
Quieren un líder con cojones para investigar al hijo del presidente, Hunter Biden, e investigar a Anthony Fauci, el padre de la plandemia y la corrupta tiranía covid y sus contratos con el laboratorio biológico de Wuhan, China.
Van tras los orígenes de Covid, la corrupta financiación de la guerra en Ucrania. Van tras las investigaciones sobre la censura de la información médica en redes, y la supresión de información vital para salvar vidas.
Van tras el secretario de seguridad fronteriza, Alejandro Mayorkas, por la crisis humanitaria de migrantes en la frontera sur con México que está desbordada, al rojo vivo, y causando muchísimos estragos.
No quedará piedra sobre piedra. Se están destapando los más grandes complots y escándalos de la historia moderna, por lo tanto el congreso americano debe convertirse en el último bastión de la libertad y la justicia en el mundo. La tiranía covid debe ser investigada, y es una responsabilidad muy grande para invertirla en un traidor y mediocre como Kevin McCarthy.
McCarthy no sirve para esta guerra, y todo el mundo lo sabe. McCarthy se tiene que ir, y MAGA no descansará hasta salirse con la suya.
¿Guerra civil en el partido republicano? ¡Enhorabuena! ¡Ya era hora! Justo para eso elegimos entre todos a los congresistas MAGA, después de un año de intensa y masiva campaña electoral.
Está sucediendo lo que se había anunciado: Un congreso republicano de revancha, de cobro de cuentas, de investigaciones, de descabezamientos y de justicia, y lamentablemente McCarthy no es la persona para esa misión. Tiene necesariamente que llegar otro líder republicano a dirigir la Casa de
Representantes, y en los próximos días sabremos quién es. Se avecina mucho caos y muchas tormentas.
Será un año plagado de escándalos y revelaciónes inéditas. Bienvenido sea el 2023.
Oscar Morales Guevara
Analista y Activista Político
Fundador de Un Millón de Voces contra las FARC
Glosario:
RINO: Republicano solo de nombre (Republican In Name Only). Término acuñado por los seguidores de Trump para hacer mofa de los republicanos traidores que trabajan para el lobby corporativo, no representan los intereses de sus electores, y siempre regalan su voto a los demócratas.
MAGA: Hagamos america grande Nuevo. Make America Great Again. Movimiento de votantes dentro del partido republicano, que logró conquistar a independientes, y que se identifica con las políticas económicas populistas y nacionalistas del ex Presidente Donald Trump. Similar a America Firts(America primero, America para los americanos).