El Expediente está en capacidad de anticipar que la Fiscalía General de la Nación tiene lista la orden de captura contra la secretaria privada del presidente Gustavo Petro, Laura Camila Sarabia Torres.
Los agentes que hicieron la interceptación del número de teléfono de la niñera de Laura Sarabia ya están solicitando un principio de oportunidad y se convertirían en testigos en su contra.
El Fiscal General Francisco Barbosa dio la orden para que Sarabia sea llamada a interrogatorio lo más pronto posible y luego de esa diligencia, parte del debido proceso, será capturada bajo los cargos de interceptaciones ilegales no sólo a su niñera sino a distintos líderes de la oposición entre ellos periodistas y ciudadanos.
La Fiscalía tiene lista toda la jurisprudencia al respecto con la que fueron capturados y condenados funcionarios de pasados gobiernos vinculados con interceptaciones ilegales. También habrá acusación formal por corrupción.
la Fiscalía General de la nación tiene en su poder todas las evidencias que vinculan a Laura Sarabia, tanto con las interceptaciones ilegales, como el recibo de altas sumas de dinero de parte de un clan empresarial cuya cabeza es el señor Euclides Torres quien también está en la mira de la Fiscalía General de la nación que recibió en dias recientes un informe confidencial de la Unidad de Información y Análisis Financiero UIAF en el qué detallan todas las operaciones económicas del Clan Torres, relacionadas con Armando Benedetti y con Laura Sarabia y su poder en el gobierno nacional
La historia apenas comienza. Una vez sea capturada Laura Sarabia terminará aceptando un principio de oportunidad con el que podría llevarse por delante a su antiguo jefe Armando Benedetti, con quien hay una abierta guerra por cuenta de las filtraciones de lado y lado y de la traición a la confianza que les otorgó el presidente Gustavo Petro quien hoy como anticipo desde el 30 de mayo El Expediente terminarán saliendo de sus cargos .