Todo indica que Laura Camila Sarabia Torres, la mujer que manda en Palacio de Nariño y ordenó poligráfo a su empleada doméstica como revelo la Revista Semana, tiene relación con el Clan Torres, una fuerza política y de negocios que lidera el empresario Euclides Torres, socio en la sombra de Armando Benedetti y padre del ex representante a la Cámara por Bogotá Efraín Torres. También hermano del Exalcalde de Puerto Colombia Camilo Torres, del representante liberal Dolcey Torres y tio de la diputada de La U Karina Llanos Torres, esposa del recién electo congresista del Pacto Pedro Florez.
Cómo se sabe, Laura Sarabia Torres trabajó en la UTL de Armando Benedetti. Es la única experiencia laboral que se le conoce, siempre de la mano del entonces congresista, en épocas en que Benedetti impulsó la candidatura de Efrain Torres, hijo de Euclides Torres, quien fue su fórmula a la cámara de representantes en Bogotá. Según dos fuentes que pidieron proteger su identidad, Sarabia llegó a trabajad con Benedetti gracias a la amistad de su padre con Euclides Torres.
En mejor ejemplo de la mezcla entre política y negocios es Simetric, una empresa de Euclides Torres en la que gracias a un proyecto de ley liderado por Benedetti resultó con el monopolio de los exámenes psicotécnicos que anualmente se deben practicar todas las personas que trabajan en vigilancia o seguridad, en la empresa Simetric de Euclides Torres. Es su hombre de confianza y de negocios.
Incluso Simetric aparece como firma socia de INDRA, los españoles encargados de las pasadas elecciones en las que Petro tomó el poder, en una investigación de Súper Intendencia de Industria y Comercio en relación al negocio de los Centros de Reconocimiento de Conductores en todo el país.
Otro miembro de Clan Torres es el representante por el Pacto Histórico Pedro Florez casado con la diputada de La U Karina Torres Llanos sobrina del empresario aliado de Benedetti, Euclides Torres, del exalcalde de Puerto Colombia Camilo Torres y del representante Dolcey Torres.
El esposo de Laura Sarabia, el señor Andrés Fernando Parra Valverde, trabajó hasta agosto 2022 como asesor de la UTL del representante Pedro Florez quien llegó al Pacto gracias a los aportes del Clan Torres a la campaña de @petrogustavo y por recomendación de Armando Benedetti.
Laura Sarabia Torres tiene constante interacción en una red social personal como Instagram con personas del Clan Torres como Efrain Torres, pro ahijado de su jefe Armando Benedetti, y con el representante Dolcey Torres hermano de Euclides Torres y con el representante Pedro Florez quien empleó a su esposo en su Unidad de Trabajo Legislativo.
El Clan Torres también está vinculado a la investigación por las Chuzadas por las que fue detenido el general retirado y ex director de la Policía Humberto Guatibonza y el ingeniero Juan Carlos Madero quien ‘blindó’ los teléfonos de Euclides Torres, Efraín Torres y Armando Benedetti
‘Juan Carlos Madero también es señalado de ser el intermediario entre la red y el senador Armando Benedetti para supuestamente seguir al hijo del abogado Jaime Lombana’
Como dato adicional, la mamá de Laura Sarabia, la señora María Del Rosario Torres, está involucrada en un escándalo de corrupción en el ministerio de Defensa.