• Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
jueves, septiembre 10, 2026
16 °c
Bogota
El Expediente
  • Iniciar Sesión
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Corrupción

Sale periodista estrella de La W Radio Luz Helena Fonseca

por El Expediente
julio 28, 2022
en Corrupción
Tiempo de leer:2 mins read
0
Sale periodista estrella de La W Radio Luz Helena Fonseca
11.5k
COMPARTIDAS
19.5k
VISITAS
Compartir en FacebookCompartir en WhatsappCompartir en TwitterTelegram

Luz Helena Fonseca, una curtida periodista que durante años cubrió la fuente judicial y las altas cortes para la emisora que dirige Julio Sánchez Cristo, anunció su retiro de esa casa periodística.

Fonseca se va en medio de unos mensajes anónimos que circulan por WhatsApp en los que la señalan de presuntos hechos de corrupción, imputaciones que ella niega rotundamente en su trino de despedida.

Pensaba despedirme por acá de mi casa @WRadioColombia, pero aquellos que quieren hacerle daño a Caracol Radio y a mi dignidad se me adelantaron enviando unos mensajes injuriosos! Por mi trabajo y mi honestidad hablan mis jefes, mis fuentes y mi familia que si me conocen. Besos!

— Luz Helena Fonseca (@Luzhelenaf) July 3, 2022

El Expediente recibió esos mensajes con una descripción de los supuestos hechos que habrían producido la salida de la periodista. Además de esos mensajes dos fuentes cercanas a esa emisora nos contaron que su salida no fue voluntaria. Consultamos a la periodista Luz Helena Fonseca en dos oportunidades y por ahora no conocemos su versión frente a la información que circula en su contra. En La W tres fuentes nos dijeron que no podían comentar nada del tema pero que se investigará a fondo cualquier denuncia.

En efecto El Expediente pudo confirmar que la dependencia de recursos humanos del Grupo Prisa recibió una queja contra Luz Helena Fonseca en la que detallan como la periodista presuntamente habría utilizado los espacios noticiosos para presionar y pedirle puestos a funcionarios públicos para terceras personas a las que supuestamente les exigía que le entregaran parte de los honorarios de esos contratos.

El Expediente adelantó la salida de dos periodistas del Grupo Prisa y según nuestras fuentes el próximo en terminar su carrera en los medios sería un locutor de la emisora Caracol Radio cuya salida se puede concretar la próxima semana.

Se sabe que saldrían dos periodistas de emisoras del Grupo Prisa. ¿La historia?

Le pregunté a una de las periodistas señaladas mediante mensaje que circula en WhatsApp y aún no ha dado su versión. En esos medios dicen que investigarán a fondo denuncias por supuesta corrupción. pic.twitter.com/Sc6aKWaqHA

— Gustavo Rugeles (@GustavoRugeles) July 3, 2022

(Visitas Totales 17.202 )
Tags: W Radio; Luz Helena Fonseca; Grupo Prisa
Compartir4600EnviarTweet2875Compartir
El Expediente

El Expediente

¿Quieres Apoyarnos?


 

Popular

  • Hasta 4 veces más caras que en Estados Unidos: lo que cuesta comprar un arma legal en Colombia según la lista de precios de INDUMIL

    Hasta 4 veces más caras que en Estados Unidos: lo que cuesta comprar un arma legal en Colombia según la lista de precios de INDUMIL

    19 Compartidas
    Compartir 8 Tweet 5
  • Andrés Forero Linares, otro petrista que aterriza en el gobierno De la Espriella

    91 Compartidas
    Compartir 36 Tweet 23
  • Petro pagó en efectivo su vuelo a México: ¿por qué Aeroméxico transportó a un sancionado por la OFAC?

    148 Compartidas
    Compartir 59 Tweet 37
  • El presidente de la ANM anuncia un giro institucional: de atender trámites a promover la minería colombiana

    36 Compartidas
    Compartir 14 Tweet 9
  • El contrato de $60.000 millones, asignado mediante selección abreviada, que reabre las sospechas sobre la contratación de erradicación de cultivos ilícitos en la Policía Nacional

    114 Compartidas
    Compartir 46 Tweet 29
Tweets by EIExpedienteCol

Facebook

Recomendado

¡PLOMO Y GLIFOSATO! : LA POSVERDAD DE LA ALCALDESA CLAUDIA LÓPEZ

Las razones por las que ganaría Trump

6 años atrás
De la silla minoritaria a la cabecera de la mesa: el ascenso de Luis Felipe Henao en Ecopetrol

De la silla minoritaria a la cabecera de la mesa: el ascenso de Luis Felipe Henao en Ecopetrol

2 meses atrás
El Expediente

Dirección: Carrera 19A # 84 - 29 oficina 502
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co

Nuestro compromiso es con la verdad.

Secciones

  • Ciudadanas (128)
  • Corrupción (944)
  • DATO El Expediente (525)
  • Opinión (3.602)
  • Postconflicto (32)
  • Redes (9)

Redes

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña?

Retrieve your password

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

Ir a la versión móvil