Reunión secreta en Casa Nariño para contarle la verdad a Duque sobre su embajador Mejía

Hay un grupo de oficiales, desde soldados de tropa hasta generales de la República dispuestos a defender con su vida el honor en las Fuerzas Militares y del Ejército Nacional. Uno de ellos es  el general Gustavo Matamoros quien se reúne  hoy a las 10 de la mañana en Casa de Nariño con el Presidente de la República Iván Duque y sus asesores en el sector defensa en cabeza del ministro Carlos Holmes Trujillo.

El propósito de la reunión conocida en exclusiva por El Expediente es darle claridad al gobierno sobre la verdadera situación al interior de las Fuerzas Militares y la inteligencia del Estado capturada por intereses económicos; los múltiples montajes de Revista Semana y las pruebas de corrupción en la Aviación del Ejército buena parte de ellas judicializadas y reveladas previamente por este portal.

Se sabe que los oficiales también se referirán al papel de los coroneles Martín Arrauth y Ulises Romero Páez conocido como ‘El Chacal’ y quienes según fuentes de inteligencia muy enteradas son las personas detrás de todas las ‘siembras’ contra oficiales que se han salido de su línea conocida como ‘Princes team’ o los ‘Australianos’ por su cercanía con Alberto José Mejía.

El ‘Chacal’ es un oficial de inteligencia que trabaja como tercero al mando en la Dirección Nacional de Inteligencia y fue jefe de seguridad de la cuestionada vicepresidenta Marta Lucía Ramírez vinculda empresarialmente con el narcotraficante Guillermo León Acevedo Giraldo alias ´Memo Fantasma’. 

Ver: Comunicado Gustavo Rugeles Director El Expediente

(Visitas Totales 17.480 )
Salir de la versión móvil