Rafael Nieto y Paloma Valencia le tocan la puerta a Luis Alfredo Ramos
Redes

Rafael Nieto y Paloma Valencia le tocan la puerta a Luis Alfredo Ramos

Esta semana dos de los precandidatos presidenciales del Centro Democrático, la senadora Paloma Valencia y Rafael Nieto, se reunieron con el exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos. La cita fue en el hotel Embassy Suites de la Zona G en Bogotá y los acompañó su hijo, el senador Alfredo Ramos.

Aunque Nieto y Paloma siguen adelante con sus precandidaturas en la reunión le manifestaron a Ramos que en caso de ser escogido como el candidato que lleve las banderas de la Seguridad Democrática le darían todo su apoyo para llegar a la Presidencia de la República.

El exgobernador no tiene aún claro su escenario judicial pero de quedar habilitado por la Corte Suprema sería un seguro candidato. En las pasadas elecciones de 2014 era el favorito para obtener la bendición de Uribe y enfrentarse con Juan Manuel Santos antes de ser detenido en el marco de un proceso en el que se ha demostrado la participación de falsos testigos en su contra.

En la mayoría de las encuestas presidenciales en las que se miden a los precandidatos del uribismo, Luis Alfredo Ramos, sin ser precandidato oficialmente, siempre les saca ventaja a sus competidores Iván Duque, Carlos Holmes, María del Rosario Guerra, Paloma Valencia y Rafael Nieto.

Algunos senadores del partido como Jaime Amín, Nohora Tovar, Orlando Castañeda, Fernando Araujo, Honorio Enríquez, Carlos Felipe Mejía  y Faruk Urrutia, también le han expresado su apoyo al exgobernador que hasta el momento luce como el favorito para quedarse con la apetecida candidatura del Centro Democrático que aspira a retomar el poder en el 2018.

Una vez publicada está información el doctor Rafael Nieto público ésta réplica en su cuenta de twitter la cual reproducimos a petición suya:

(Visitas Totales 2.405 - Visitas Hoy 1 )
mayo 11, 2017

Sobre el autor

El Expediente


2 COMMENTS ON THIS POST To “Rafael Nieto y Paloma Valencia le tocan la puerta a Luis Alfredo Ramos”

  1. Ana Cecilia dice:

    Dios permita que se haga justicia con el doctor Ramos para que lo tengamos de candidato y por consiguiente de Presidente.

  2. FEDERICO dice:

    NO ES BUENA LA DESINFORMACIÓN A TRAVÉS DE LOS TITULARES Y CONTENIDOS COMO LO HACEN LOS MEDIOS MERMELADOS.- POR FAVOR NO CAIGAN EN ESOS VICIOS POPULISTAS Y DEMAGÓGICOS DEL RÉGIMEN QUE LOS UTILIZA PARA MANIPULAR Y DEFORMAR LAS NOTICIAS AL CAPRICHO E INTERÉS DE SANTINFLAS.- NO PIERDAN LA CREDIBILIDAD Y CONFIANZA DEL PÚBLICO. GRACIAS.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Expediente
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co
Dirección: Calle 90 número 18 - 16. Piso 4. Bogotá