Propaganda negra desde la Alianza Verde contra Germán Vargas y Cambio Radical
Corrupción

Propaganda negra desde la Alianza Verde contra Germán Vargas y Cambio Radical

La decisión de Cambio Radical de oponerse al proyecto de de ley que reglamenta la Justicia Especial para la Paz JEP le ha salido cara al partido del exvicepresidente. En principio, el gobierno amenazó con sacarlos de la Unidad Nacional, es decir remover a los ministros matriculados en ese partido. Luego comenzaron los torpedos desde las toldas de la Alianza Verde, el partido de las congresistas Claudia López y Angela Robledo.

La primera carga de profundidad llegó con un vídeo recordando el prontuario judicial de integrantes de Cambio Radical que ha sido tendencia en las redes sociales con la etiqueta #CorrupciónRadical. Aunque en la Alianza Verde nadie reconoce la autoría, El Expediente confirmó que el vídeo se hizo en la oficina de la Representante Angela Robledo.

Uno de los integrantes de la Unidad de Trabajo Legislativo de Robledo es José Antequera Guzmán, candidato a la Cámara de Representantes en 2014. Antequera es la persona que hace la voz del vídeo que se presentó en redes como una iniciativa espontanea pero que en realidad forma parte de una estrategia político electoral al estilo de los profesionales de la propaganda negra como el venezolano JJ Redón.

El cotejo de la voz con este vídeo de agosto de 2014 en el que José Antequera hace una semblanza sobre las ventajas del proceso de paz en Colombia no deja lugar a dudas que el vídeo se realizó desde la oficina de Robledo quien al igual que Antequera, su asesor de redes sociales David Jiménez  y la senadora Claudia López, fue una de las primeras en compartirlo.

La Representante Angela Robledo le dijo a El Expediente lo que único que hizo fue compartir el vídeo.

 

 

 

(Visitas Totales 1.095 - Visitas Hoy 4 )
octubre 4, 2017

Sobre el autor

El Expediente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Expediente
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co
Dirección: Calle 90 número 18 - 16. Piso 4. Bogotá