Por: Pierre Onzaga Ramírez
Este recorrido de poder nos llevó a todos los colombianos a realizar las movilizaciones más numerosas de los últimos años, ¡y las que nos faltan!
Este flajelo de las reformas predictatoriales de Petro fue con creces avalado, dado que el mismo Gustavo Petro con sus nombramientos, sus palabeas y acciones validó su propia visión dictarorial tal como la reciente y grave intención de control a los medios en el artículo dentro de la «reforma a la política criminal».
Pero petro nos acostumbró a muchas «reformas» marchas multitudinarias de la Gran Marcha Nacional se dieron en más de 45 ciudades de Colombia y el mundo, y sin embargo Petro hace oídos sordos, deslegitima, e incluso intenta abrogarle al uribismo nuestras marchas lo cuál es absurdo.
Algunas voces hoy dicen que las marchas no sirven, falso, son el principal mecanismo de presión de la sociedad que respeta la ley y la constitución; el primer logro de la voceria de la gran marcha nacional fue erradicar el miedo e incredulidad de los cilombianos, además valga la pena anotar que al día siguiente de la Gran marcha Nacional del 26s, el 27 de septiembre, el Consejo de estado presentó concepto negativo a la reforma del código electoral, que fue uno de los caballos de batalla más grandes de la primera Gran Marcha Nacional.
Después de la marcha de la mesa del 22 anunciaron cambios a la reforma triburaria, que aunque cosméticos denotan el resultado de la presión ciudadana. Luego de la Gran Marcha Nacional del 29 de octubre la presión se elevó y aceleró el evidente desespero del minidictador para aprobar la tributaria aún cometiendo errores graves que la pueden declarar inconstitucional y la tienen sometida a multiples demandas ciudadanas.
Ahora algunos ciudadanos nos escriben clamando por un paro nacional; a los cuáles dedico esta columna de poder de hoy. En el año de 1957 Rojas Pinilla cae con un paro o lockout como se le conoce, este gestado por los bancos y las industrias de las ciudades principales, hasta ahí todo muy bien en la teoria, «llamemos a los gremios para que cierren escalonadamente y se sumen», sin embargo hay una variable clave para considerar, Rojas Pinilla era general de la república, respetaba la constitución y sobretodo al pueblo, en cambio Gustavo Petro No!, petro nunca ha dejado de ser lo que fue.
Petro lideró los violentos paros del 2021 que empobrecieron a millones de colombianos, y que llevaron a cerrar definitivamente miles de pymes y crear un nuevo grupo criminal como la primera línea que logró que muriera una niña en una ambulancia y cientos de crimenes más. Petro busca que ustedes lleven a Colombia al paro, a él le conviene, busca el caos, porque su proyecto comunista requiere de muchos más pobres y el paro los pone en bandeja de plata.
Petro tiene la capacidad y el alma negra para dejar quebrar a los industriales, empresarios, pymes y trabajadores de todo el país, sencillamente no le importa, es más, ese es su su soterrado objetivo. Adicionalmente sepan que estos regímenes totalitarios comunistas siempre buscan un victimario, y sí en Colombia cometemos el error de convocar un paro los empresarios seremos los victimarios de la crisis generalizada que busca Petro para perpetuarse en el poder.
Tamaña brutalidad cometeriamos entrar en su bajo juego. Señores la resitencia pacífica es la única vía, exigirle masivamente a Petro querenuncie, es el próximo y último paso a seguir.
Esto se lo he venido socializando a industriales, empresarios, lideres de gremios, y todos sin excepción se quedan sin palabras. Siempre será mejor pensar antes de actuar.
Petro debe renunciar y todos en las calles de todo el territorio nacional lo exigiremos desde ya! Somos uno contra el dictador en ciernes. Vamos a las calles hasta que petro renuncie. #FueraPetro es la consigna. Dios y la patria nos iluminan, adelante siempre!
Pierreonzagaramire