• Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
domingo, abril 19, 2026
16 °c
Bogota
El Expediente
  • Iniciar Sesión
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Opinión

Petro, no mienta más

por El Expediente
noviembre 20, 2023
en Opinión
Tiempo de leer:2 mins read
0
La Verónica
27
COMPARTIDAS
46
VISITAS
Compartir en FacebookCompartir en WhatsappCompartir en TwitterTelegram

Por: Fredy Garzón- El Denunciante

El “Consejo de Estado” anuló la elección del exsenador “Alexander López” integrante del Pacto Histórico, uno de los principales alfiles de la “Casa de Nariño” y especialmente de la vicepresidenta “Francia Márquez”

https://x.com/GustavoRugeles/status/1722915151148433450?s=20

A raíz de este fallo del “Consejo de Estado” donde anula la elección por “Doble Militancia” del exsenador “Alexander López”; en uno de sus más recientes trinos el presidente “Gustavo Petro” afirmó que en su momento como presidente de la “Colombia Humana” aprobó una coalición para la Cámara de Representantes de los partidos del “Pacto Histórico” y el “Partido Verde” en Santander.

https://x.com/petrogustavo/status/1726312200619299030?s=20

Una afirmación totalmente falsa, desproporcionada y alejada de la realidad, pues en el tarjetón del 16 de marzo de 2022 para la Cámara de Representantes de Santander, el “Pacto Histórico” y el “Partido Verde” no participaron en coalición.

Tanto el “Pacto” como los “Verdes” participaron por separado, y más aún, cada uno de ellos obtuvieron una curul para la Cámara de Representantes por Santander; el Partido Verde en cabeza de “Cristian Danilo Avendaño Fino” y la “Colombia Humana” en el “Pacto Histórico” con “Mary Anne Andrea Perdomo Gutiérrez”.

https://x.com/ELDENUNCIANTEo/status/1726366008732979265?s=20

El presidente “Gustavo Petro”, va más allá, en el mismo trino propone dar declaraciones y servir de testigo si se lo solicitan; es decir que intenta engañar al Consejo de Estado para salvar a su alfil que cayó en “Doble Militancia”.

https://x.com/ELDENUNCIANTEo/status/1723317866638757911?s=20

Petro, no mienta más, es por eso que lo chiflan y le gritan ¡FUERA PETRO¡      

Fredy Garzón

@ELDENUNCIANTEo  

(Visitas Totales 67 )
Compartir11EnviarTweet7Compartir
El Expediente

El Expediente

¿Quieres Apoyarnos?


 

Popular

  • Jennifer Grisel Leiva, la psicóloga que vio el video del niño Ángel llorando, pidiendo quedarse con su padre y decidió que no importaba

    Jennifer Grisel Leiva, la psicóloga que vio el video del niño Ángel llorando, pidiendo quedarse con su padre y decidió que no importaba

    887 Compartidas
    Compartir 355 Tweet 222
  • La pesadilla de Doña Helena: El imperio «Elena del Mar» bajo la sombra del maltrato y la ambición

    42 Compartidas
    Compartir 17 Tweet 11
  • Escribas y escribanos manipuladores

    26 Compartidas
    Compartir 10 Tweet 7
  • Cepeda: cuando masonería y comunismo trabajan de la mano y llevan siglos gobernando. La historia de su abuela Aura Chadid, su abuelo Gustavo Castro y la herencia comunista de sus padres

    86 Compartidas
    Compartir 34 Tweet 22
  • Las sombras de Iván Cepeda: una cronología documentada de vínculos con las FARC, el Clan del Golfo y montajes judiciales

    638 Compartidas
    Compartir 255 Tweet 160
Tweets by EIExpedienteCol

Facebook

Recomendado

¡LEVANTEN LA RESERVA!

BICENTENARIO CONSTITUCIONAL

5 años atrás
Los sabios, el tenebroso servicio de inteligencia de la Policía ¿Involucrado en el complot contra Uribe?

Los sabios, el tenebroso servicio de inteligencia de la Policía ¿Involucrado en el complot contra Uribe?

8 años atrás
El Expediente

Dirección: Carrera 19A # 84 - 29 oficina 502
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co

Nuestro compromiso es con la verdad.

Secciones

  • Ciudadanas (64)
  • Corrupción (803)
  • DATO El Expediente (453)
  • Opinión (3.426)
  • Postconflicto (32)
  • Redes (9)

Redes

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña?

Retrieve your password

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

Ir a la versión móvil