Por: Fredy Garzón – El Denunciante
Julio César González Quiceno, más conocido con el alias de “Matador” protagonizó hace 10 años un hecho que hoy le pasa factura, sumido en el alcohol, de acuerdo a declaraciones que él mismo ha realizado a la opinión pública, golpeó y maltrató a la que hoy es su esposa y con la cual tienen dos (2) hijos.
Este acto violento que toda Colombia rechazó y que “Maltratador” ejecutó estando bajo los efectos del alcohol no lo exime de su responsabilidad, ni debe justificar su acto misógino, la salida del caricaturista de “El Tiempo” es un buen mensaje para aquellos violentos que día a día aprovechan su “Hombría” para violentar y asesinar mujeres.
No solo es punzante y crítico con sus caricaturas, también sus comentarios en diferentes medios de comunicación y redes sociales pueden convertirse en ocasiones en tendencia en Colombia.
Pero este suceso de “Maltratador” de golpear a su esposa, también dejó al descubierto su doble moral, pues a cuanto borracho y maltratador de mujeres se le atravesaba, con su talento inquisidor los exponía al escarnio público.
Esto es tan solo una pequeñísima muestra de la incoherencia y doble moral del “Caricaturista” que ocultaba el maltrato al que tenía sometida a su esposa y que con una falsa “Superioridad moral”, quería presentarse con sus “Matachos” como el “Faro de la integridad y moral” en Colombia.
“Maltratador” escribía en su cuenta de twitter el día el 21-05-22 lo siguiente: “Poncho Zuleta es un puto viejo borracho morboso”. ¿Alguien aquí que quiera defender a ese malparido? Los leo.”
El 19-03-21 escribía: “Ya que el pendejo del @TinoasprillaH anda añorando la seguridad democrática, (para hacer tiros al aire, borracho, montando a caballo, como dicta el uribisto)….
“Maltratador” siempre ha cuestionado los partidos de derecha y especialmente al “Uribismo”; hasta ahí todo está bien, en Colombia hay libertad de expresión, pero que se mofe de ellos expresando que los “Uribista” a las 3:00 am tuitean de forma particular por estar borrachos a esa hora; es no mirar la viga que lleva en su ojo el “Maltratador Borracho”. Trino de 10-11-20
Pero al parecer el problema de alcoholismo no lo ha superado por completo como lo dijo “Maltratador” a la opinión pública, pues el día 17-06-21, decía lo siguiente: “Estoy tan contento con el empate de mi selección Venezolana, que me encantaría representar a la primera línea en el Congreso. Maricadas que piensa uno borracho. Los amo primera línea”.
Y si de maltrato y violencia de género hablamos, “Maltratador” es el campeón mundial de la “Doble Moral”; al otro “Borracho”, al senador “Alex Flórez” del Pacto Histórico” lo cuestionó el día el día 06-03-22 por aquel “codazo” que en tarima le propinó a una mujer que quería visibilizarse en campaña; olvidaba el “Caricaturista” que casi acaba con su esposa y por lo cual estuvo detenido.
El día 17-05-21, indicaba lo siguiente: “Tiene que estar uno drogado para golpear y arrastrar a una mujer. Una persona que obnubila su juicio moral a través de alguna sustancia, actúa de esta manera”.
Aplica aquí el adagio popular que reza: “El ladrón juzga por su condición”, ¿Que dices “Maltratador”?
Del exalcalde Alex Char, el día 13-03-22 comentó lo siguiente: “A Alex Char lo hundió la moza, el tonto de la cachuchita subestimó el poder de una mujer maltratada y herida.
Si a “Alex Char” lo hundió una mujer; a “Maltratador” igualmente lo hundió la denuncia de otra mujer, una maltratada y herida hace 10 años.
Este hecho quedará para la historia, Julio César González Quiceno, más conocido con el alias de “Matador”, hoy conocido como “Maltratador”, salió por la puerta de atrás de “El Tiempo”, de seguro encontrará otra oportunidad laboral, ni más faltaba que por ese acto violento del cual guardó silencio hasta en su propia familia, tengan que aguantar hambre sus hijos y que solo su esposa maltratada se encargue del hogar.
La superioridad moral de Julio César no era tanta, al final terminó siendo un vil “Maltratador” y de doble moral.
@ELDENUNCIANTEo
Twitter-Fredy Garzón