La media hermana de Claudia López premiada en la alcaldía de Peñalosa

Luego de una serie de debates en el Concejo de Bogotá en contra de la subdirectora de adultez de la Secretaria Myrian Cantor el Partido Verde consiguió su renuncia y la de once personas más de su equipo de trabajo, abrieron un buen cupo de burocracia de cara a las elecciones en el que la primera premiada fue Diana Carolina Pardo, media hermana de la candidata a la alcaldía de Bogotà del Partido Verde, Claudìa López.

La exsenadora del creció junto al abogado Gabriel Eduardo Prado Albarracín, fiscal municipal y hermano del también abogado Daniel Prado Albarracín contratista de la Bogotá Humana y abogado contra Santiago Uribe. Gabriel Eduardo Prado es el padre de Diana Carolina Pardo y padrastro de Claudia López.

Ver: Claudia López completa más de un mes sin responder a periodista Gustavo Rugeles si tiene nexo familiar con abogado de Petro. ¿Por qué?

A inicios de 2019 una vez que los verdes empujaron la renuncia de Cantor y su equipo, la media hermana de Claudia López, quien manifiesta los cuatro vientos su vínculo familiar con la temida ex senadora, pasó de un cargo de primer nivel a dirigir uno de los proyectos de la subdirección de adultez de la Alcaldía Mayor de Bogotá con un salto de garrocha que le permitió pasar a ganar de dos alrededor de ocho millones de pesos mediante el contrato de prestación de servicios 6365 de 2019.

No es un caso aislado sino todo un tráfico de influencias a favor de los familiares de Claudia López y sus amigos; muy similar a lo que ocurre con el hermano de su compañera sentimental la también congresista Angélica Lozano cuyo hermano se volvió contratista de diversos temas durante el gobierno Santos.

Ver: Angélica Lozano legislando y su hermano contratando. Todo queda en familia

Angélica Lozano legislando y su hermano contratando. Todo queda en familia

Salir de la versión móvil