Aunque la santandereana Leszli Kalli nunca ha ocultado su estima y amistad por el periodista Daniel Coronell el expresidente Álvaro Uribe le abrió un espacio en la lista del Centro Democrático en la que ocupa el puesto 52. Pese a los reparos de personas de entera confianza que le recomendaron a Uribe no incluir a una candidata tan cercana a su mayor detractor, el expresidente le dio el aval atendiendo la recomendación de Jorge Figueroa mano derecha del alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández y del senador José Obdulio Gaviria.
Una de esas ocasiones en las que la nueva militante del Centro Democrático destapó su relación periodística con Coronell fue en esta entrevista en el canal TRO de Santander: »Yo le he pedido trabajo a Daniel Coronell, lo estimo, hablo con Daniel Coronell y aveces le paso información a Daniel Coronell cuando digo esta vaina si ya es muy pesada para mi (…) yo le entrego algunas cositas pero Daniel es un monstruo investigativo y baraja todo y uno termina sabiendo veinte cosas más. Admiro terriblemente a Daniel Coronell»
— GatoTwitero (@oswal_rivera) 10 de diciembre de 2017
No es la única contradicción que ha protagonizado Kalli. La modelo trabajó en la Revista Soho y apareció en la edición 150 de la revista que entonces dirigía el humorista Daniel Samper con una dedicatoria al procurador Alejandro Ordóñez: “Señor Alejandro Ordóñez: vida es vida, venga de donde venga, una gota de sangre es una gota de sangre de un ser viviente. La vida se respeta, sea de un feto o sea de un toro. No queremos doble moral”. Al poco tiempo apareció mostrando apoyo a Alejandro Ordóñez:
Hola Bogotá Humana… Aquí dos santandereanos que los siguen de cerca. (O que los vigilan de cerca.)
99 días y chao! pic.twitter.com/emSXWplDkQ— Leszli Kálli #52 SENADO Centro Democrático (@LeszliKalli) 23 de septiembre de 2015
Leszli Kalli también fue funcionaria durante la alcaldía de Gustavo Petro y en el pasado ha mostrado su antipatía por el uribismo como lo hizo en este trino: »Petro es honesto, Peñalosa es Uribista y eso es peor que basura»