• Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
viernes, mayo 16, 2025
16 °c
Bogota
El Expediente
  • Iniciar Sesión
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Corrupción

Efraín Cepeda y Vladimir Fernández nuevos salpicados por Sneyder Pinilla y Olmedo López en el caso de corrupción en la UNGRD

por El Expediente
noviembre 6, 2024
en Corrupción
Tiempo de leer:2 mins read
0
Efraín Cepeda y Vladimir Fernández nuevos salpicados por Sneyder Pinilla y Olmedo López en el caso de corrupción en la UNGRD
181
COMPARTIDAS
306
VISITAS
Compartir en FacebookCompartir en WhatsappCompartir en TwitterTelegram

El miércoles de esta semana Sneider Pinilla y Olmedo López estarían entregando su matriz final de colaboración a la Fiscalía General de la Nación.

Ademas de los nombres que ya han mencionado y son de público conocimiento, también van a mencionar al actual presidente del congreso Efraín Cepeda y al magistrado de la Corte Constitucional Vladimir Fernández.

Según Pinilla y Olmedo, los dos habrían participado en la gestión de un giro por $250 mil millones para la Unidad de Gestión de Riesgo, los cuales terminaron despilfarrados en corrupción.

El senador Cepeda habria tenido injerencia en la aprobación del giro como integrante de la Comisión Económica del Senado y el magistrado Vladimir Fernández como Secretario Jurídico de Gustavo Petro y la Presidencia de la República.

En dias recientes Sneyder Pinilla entregó su celular a la fiscal 9ª delegada ante la Corte Suprema, María Cristina Patiño González, como parte de su colaboración en dirección del principio de oportunidad. En el celular y en su matriz de e colaboración habrian específicamente 26 nombres de los cuales aportará conversaciomes, chats, notas de voz y otras pruenas que los vincularían xon los hechos de corrupción en la UNGRD durante el gobierno Petro.

El celular fie entregado mediante el siguiente oficio, suscrito por la defensa de Sneyder Pinilla.

“SNEYDER AUGUSTO PINILLA ÁLVAREZ, identificado como aparece al pie de mi firma, por medio de la presente, actuando en el marco del principio de oportunidad que actualmente se tramita en su despacho y de conformidad a los compromisos adquiridos en dicho proceso de colaboración, según lo acordado con la delegada fiscal, se ofrece y se entrega el equipo celular marca Apple modelo Iphone 14, perteneciente al suscrito, para que se realice una extracción selectiva y controlada forense de los números telefónicos de las personas que me permito relacionar a continuación, lo cual, es única y exclusivamente con fines judiciales vía cooperación”.

(Visitas Totales 137 )
Compartir72EnviarTweet45Compartir
El Expediente

El Expediente

¿Quieres Apoyarnos?


 

Popular

  • Petro busca instrumentalizar a los sindicatos de seguridad privada para su consulta popular, pero ellos se resisten

    Petro busca instrumentalizar a los sindicatos de seguridad privada para su consulta popular, pero ellos se resisten

    19 Compartidas
    Compartir 8 Tweet 5
  • La Gente Decente de Bogotá fundó La Casta colombiana

    19 Compartidas
    Compartir 8 Tweet 5
  • De la Carta de Leyva a Pigalle: El Expediente detalla la noche loca Petro y Morris en el Barrio Rojo de París

    663 Compartidas
    Compartir 265 Tweet 166
  • Corte confirma investigación a la senadora Marta Peralta

    97 Compartidas
    Compartir 39 Tweet 24
  • Los 100 productos con IVA del 19% tras la reforma firmada por Santos el día de los inocentes en plenas fiestas navideñas del 2016

    3184 Compartidas
    Compartir 2175 Tweet 421
Tweets by EIExpedienteCol

Facebook

Recomendado

Investigación: Fiscalía indaga por corrupción entre el grupo de Armando Benedetti y una congresista del Centro Democrático

Investigación: Fiscalía indaga por corrupción entre el grupo de Armando Benedetti y una congresista del Centro Democrático

8 años atrás
La Reforma Pensional en Colombia: Un Sistema para el Pueblo, Excepto para el Congreso

Buscando a De Gaulle en América Latina

7 meses atrás
El Expediente

Dirección: Carrera 19A # 84 - 29 oficina 502
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co

Nuestro compromiso es con la verdad.

Secciones

  • Ciudadanas (44)
  • Corrupción (670)
  • DATO El Expediente (384)
  • Opinión (3.263)
  • Postconflicto (32)
  • Redes (7)

Redes

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña?

Retrieve your password

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar
Ir a la versión móvil