Así opera La W: $735 millones para publirreportaje ‘periodístico’ con excandidato a la Registraduría

En medio de la campaña para Registrador Nacional, Carlos Camargo, estuvo cenando con el director de La W Radio Julio Sánchez Cristo en un restaurante en Madrid España a finales de junio. Las fotos se conocieron en ´las implacables redes sociales’ como las llama Julio, y aunque no se conocen los motivos del encuentro del funcionario con el periodista, El Expediente encontró dos recientes contratos que llaman la atención y que se han venido ejecutando al aire camuflados como contenidos periodísticos.

Julio Sanchez y Carlos Camargo. Foto junio 2019

El entonces candidato y director de la Federación Nacional de Departamentos Carlos Camargo le entregó a la empresa Caracol Primera Cadena Radial de Colombia S.A, empleadores de los periodistas de La W y de Julio Sánchez, los contratos PM039 de 2019 y PM040 de 2019 por valor de $735.560.000 millones de pesos con el objeto de ‘Realización de tres (3) foros del programa Anticontrabando en diferentes regiones del país, dirigidos a perfiles específicos y usando medios de comunicación de alto reconocimiento, con la finalidad de crear estrategias para el aumento del empleo en los Deptos de Colombia a través de la cultura de la legalidad’ y de la ‘ejecución de un plan de Medios y la realización de una campaña publicitaria que permita la difusión, socialización y posicionamiento del Programa Anticontrabando en los Departamentos de Colombia’.

Los dos contratos, con objetos similares , fueron entregados mediante la modalidad de contratación directa.

Ver: Exclusivo: Acusaciones contra Julio Sánchez y Alejandro Santos en interceptación a Roberto Prieto

En las recientes emisiones de la W Radio buena parte del contenido se ha dedicado al ‘especial’ liderado por Yamit Palacio pero sin advertir a su distinguida audiencia que está de por medio un jugoso contrato del que como se sabe los directores o quien lo consigue se lleva una comisión.

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