• Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
domingo, septiembre 20, 2026
16 °c
Bogota
El Expediente
  • Iniciar Sesión
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Corrupción

Columnista de El Expediente Juliana Alvarado recibe amenaza de violación tras celebrar el triunfo de Abelardo de la Espriella

por El Expediente
junio 22, 2026
en Corrupción
Tiempo de leer:2 mins read
0
ConLosNiñosNo: Cuando la victimización se convierte en la máscara del totalitarismo
67
COMPARTIDAS
114
VISITAS
Compartir en FacebookCompartir en WhatsappCompartir en TwitterTelegram

La columnista de El Expediente, Juliana Alvarado, líder reconocida por su defensa de la familia tradicional, la niñez y los valores cristianos, denunció este lunes haber sido víctima de una amenaza de violación en la red social X.


Alvarado, quien celebró en sus redes la victoria del candidato Abelardo de la Espriella y José Manuel Restrepo en las elecciones presidenciales, publicó un mensaje de agradecimiento: “Dios gracias ceso la horrible noche🙏🏽, ganó Abelardo de la Espriella y José Manuel Restrepo. A Dios la honra, el poder y la gloria”.


Poco después, una cuenta anónima identificada como @Zodiaco345 respondió con un mensaje directo y amenazante: “Cállese, perra. Sé dónde vivís. Te voy a violar.”


Ante la gravedad de la amenaza, Juliana Alvarado respondió públicamente: “Presentaré la denuncia correspondiente. La violación ha sido utilizada como un arma de terror. Amenazar con ella para silenciar una opinión es una forma de violencia que no voy a aceptar. Quien crea que el miedo me hará callar se equivoca.”


La columnista ya radicó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Nación.


Este hecho se suma a una serie de ataques y amenazas que han recibido columnistas y colaboradores de El Expediente en medio del ambiente de polarización electoral. La utilización de amenazas de carácter sexual para intentar silenciar opiniones se ha convertido en una práctica recurrente contra mujeres que participan activamente en el debate público.


Desde El Expediente rechazamos enfáticamente cualquier forma de violencia, intimidación o amenaza contra quienes ejercen su derecho a la libertad de expresión y opinión. Reiteramos nuestro apoyo incondicional a Juliana Alvarado y exigimos que las autoridades competentes adelanten de manera célere y efectiva las investigaciones correspondientes para identificar y sancionar a los responsables.

(Visitas Totales 59 )
Tags: Abelardo De La EspriellaAmenazaEleccionesFiscalíaJuliana AlvaradoViolación
Compartir27EnviarTweet17Compartir
El Expediente

El Expediente

¿Quieres Apoyarnos?


 

Popular

  • El presidente de la ANM anuncia un giro institucional: de atender trámites a promover la minería colombiana

    El presidente de la ANM anuncia un giro institucional: de atender trámites a promover la minería colombiana

    68 Compartidas
    Compartir 27 Tweet 17
  • ‘Fuimos utilizados nuevamente’: el duro comunicado de los veteranos de Policía contra el gobierno De la Espriella

    146 Compartidas
    Compartir 58 Tweet 37
  • Petro pagó en efectivo su vuelo a México: ¿por qué Aeroméxico transportó a un sancionado por la OFAC?

    186 Compartidas
    Compartir 74 Tweet 47
  • La ofensiva de Abelardo De La Espriella contra el crimen: 30 abatidos, 8.400 capturas y tres bombardeos en sus primeros días

    104 Compartidas
    Compartir 42 Tweet 26
  • Tavo y la Fábrica de Expectativas

    96 Compartidas
    Compartir 38 Tweet 24
Tweets by EIExpedienteCol

Facebook

Recomendado

¡ALTO Y FUERA!

Juicio político a petro

3 años atrás
Reunión confidencial entre el Presidente del Congreso y la Procuradora Margarita Cabello. Tema: Alex Vega

Reunión confidencial entre el Presidente del Congreso y la Procuradora Margarita Cabello. Tema: Alex Vega

4 años atrás
El Expediente

Dirección: Carrera 19A # 84 - 29 oficina 502
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co

Nuestro compromiso es con la verdad.

Secciones

  • Ciudadanas (132)
  • Corrupción (945)
  • DATO El Expediente (525)
  • Opinión (3.608)
  • Postconflicto (32)
  • Redes (9)

Redes

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña?

Retrieve your password

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

Ir a la versión móvil