• Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
jueves, octubre 15, 2026
16 °c
Bogota
El Expediente
  • Iniciar Sesión
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Corrupción

Efraín Cepeda y Vladimir Fernández nuevos salpicados por Sneyder Pinilla y Olmedo López en el caso de corrupción en la UNGRD

por El Expediente
noviembre 6, 2024
en Corrupción
Tiempo de leer:2 mins read
0
Efraín Cepeda y Vladimir Fernández nuevos salpicados por Sneyder Pinilla y Olmedo López en el caso de corrupción en la UNGRD
202
COMPARTIDAS
342
VISITAS
Compartir en FacebookCompartir en WhatsappCompartir en TwitterTelegram

El miércoles de esta semana Sneider Pinilla y Olmedo López estarían entregando su matriz final de colaboración a la Fiscalía General de la Nación.

Ademas de los nombres que ya han mencionado y son de público conocimiento, también van a mencionar al actual presidente del congreso Efraín Cepeda y al magistrado de la Corte Constitucional Vladimir Fernández.

Según Pinilla y Olmedo, los dos habrían participado en la gestión de un giro por $250 mil millones para la Unidad de Gestión de Riesgo, los cuales terminaron despilfarrados en corrupción.

El senador Cepeda habria tenido injerencia en la aprobación del giro como integrante de la Comisión Económica del Senado y el magistrado Vladimir Fernández como Secretario Jurídico de Gustavo Petro y la Presidencia de la República.

En dias recientes Sneyder Pinilla entregó su celular a la fiscal 9ª delegada ante la Corte Suprema, María Cristina Patiño González, como parte de su colaboración en dirección del principio de oportunidad. En el celular y en su matriz de e colaboración habrian específicamente 26 nombres de los cuales aportará conversaciomes, chats, notas de voz y otras pruenas que los vincularían xon los hechos de corrupción en la UNGRD durante el gobierno Petro.

El celular fie entregado mediante el siguiente oficio, suscrito por la defensa de Sneyder Pinilla.

“SNEYDER AUGUSTO PINILLA ÁLVAREZ, identificado como aparece al pie de mi firma, por medio de la presente, actuando en el marco del principio de oportunidad que actualmente se tramita en su despacho y de conformidad a los compromisos adquiridos en dicho proceso de colaboración, según lo acordado con la delegada fiscal, se ofrece y se entrega el equipo celular marca Apple modelo Iphone 14, perteneciente al suscrito, para que se realice una extracción selectiva y controlada forense de los números telefónicos de las personas que me permito relacionar a continuación, lo cual, es única y exclusivamente con fines judiciales vía cooperación”.

(Visitas Totales 189 )
Compartir81EnviarTweet51Compartir
El Expediente

El Expediente

¿Quieres Apoyarnos?


 

Popular

  • Ciudad Paraíso: el sector de Cali que fue territorio de bandas y hoy se reconstruye con Juanita Cataño al frente en terreno, el liderazgo del alcalde Eder y el respaldo del Presidente Abelardo De La Espriella

    Ciudad Paraíso: el sector de Cali que fue territorio de bandas y hoy se reconstruye con Juanita Cataño al frente en terreno, el liderazgo del alcalde Eder y el respaldo del Presidente Abelardo De La Espriella

    17 Compartidas
    Compartir 7 Tweet 4
  • Jorge Jaller: el hombre que transformó e hizo grande al Grupo Éxito ahora va por la reconquista comercial de Venezuela

    199 Compartidas
    Compartir 80 Tweet 50
  • Joaquín Gutiérrez Caballero: el hombre más cercano a Abelardo y el jefe en la campaña del Tigre

    912 Compartidas
    Compartir 365 Tweet 228
  • Un país que forma médicos para maltratarlos y desperdiciarlos

    24 Compartidas
    Compartir 10 Tweet 6
  • El Juicio Final la pintura que describe el Apocalipsis según Miguel Ángel Buonarroti

    12673 Compartidas
    Compartir 5063 Tweet 3165
Tweets by EIExpedienteCol

Facebook

Recomendado

Los embuchados de Ariel Ávila

Jean Claude Bessudo pídale perdón a Colombia

5 años atrás
La Legislatura virtual

No más cinismo ni impunidad

6 años atrás
El Expediente

Dirección: Carrera 19A # 84 - 29 oficina 502
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co

Nuestro compromiso es con la verdad.

Secciones

  • Ciudadanas (138)
  • Corrupción (952)
  • DATO El Expediente (526)
  • Opinión (3.620)
  • Postconflicto (32)
  • Redes (9)

Redes

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña?

Retrieve your password

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

Ir a la versión móvil