WOKE es la nueva Eugenesia

Por: Andrés Villota

Thomas Malthus escribió An essay on the principle of population (1798), una obra sobre demografía que expone su teoría, en la que afirma que la población crece más rápidamente que los alimentos, particularmente, y los recursos en general, llevando a la sociedad a situaciones de escasez y de hambre.
 
Malthus afirma que la miseria es una ley natural contra la que no se debe actuar para evitarla. Las guerras, las hambrunas y las tragedias naturales, son necesarias para depurar a la sociedad, por lo tanto, el Estado, debe promover el conflicto y, ante el caos, abstenerse de evitarlo.
 
Jamás, debe tratar de imponer el orden porque los que fomentan la violencia en las calles y participan de las revueltas populares, son la chusma, la plebe, la gleba, la escoria, el lumpen, que se debe auto eliminar. El Estado, tampoco se debe hacer cargo de la salud pública o de cualquier actividad de protección de la sociedad, cuyos beneficiarios son, siempre, los más miserables que se convierten en un lastre social.
 
Malthus se oponía a las Poor Laws (Leyes de la Pobreza), porque los subsidios y ayudas estatales dirigidas a los más pobres no logran acabar con el hambre y la pobreza. «Si los alimentos no alcanzan para todos, un subsidio a los pobres no puede aumentar su volumen, ya que lo único que puede traer consigo es el aumento de la cantidad de pobres, pero en ningún caso más riqueza»
 
Margaret Sanger, una enfermera estadounidense, activista a favor de la Eugenesia, fundó la Liga Estadounidense para el Control de la Natalidad (American Birth Control League), oenegé que mutó hasta convertirse en el año de 1942 en la Federación Estadounidense para la Planificación Familiar (Planned Parenthood Federation of America),
 
Sanger promovió la Eugenesia para, según ella, limpiar a la sociedad de Nueva York de los negros de Harlem, castrándolos, a la vez que, en el plano judicial, promovió la legalización del aborto, que fue vendido como método anticonceptivo, para que, el Estado, pague el aborto a las madres negras, hasta lograr la desaparición total de la población negra, un acto criminal que se define con el verdadero significado de genocidio.
 
A la Planned Parenthood Federation of America hoy, coincidencialmente, la financia y promueve, el Cártel de Los Soros que, a su vez, patrocina a una de las franquicias eugénicas en Colombia, PROFAMILIA, una oenegé que ha asesinado a más de 155.000 niños de familias pobres colombianas, como lo declaró, orgullosa, Martha Royo, su directora. Los pobres no deben de existir por considerarlos seres inferiores ante su incapacidad de trabajar y de producir riqueza. Malthus, traído por los Soros al Siglo XXI.
 
También, las personas con cerebros menos evolucionados, son un objetivo de la Eugenesia por considerar que contaminan la pureza de la raza y no son aptos para vivir en sociedad, sumado a que se convierten en una carga social por su incapacidad para trabajar y producir.
 
En Estados Unidos, en el Siglo XIX, el partido Demócrata de Bill Clinton, Barack Obama y Joe Biden, promulgó leyes segregacionistas y la administración de justicia de los Estados dominados por el partido Demócrata, promovía la castración de las personas con retardo mental y de sus progenitores para que no volvieran a procrear seres inferiores con mentes defectuosas.
 
Los padres de la narrativa WOKE, la han utilizado, también, cómo un detector de objetivos para la Eugenesia que, no solo los identifica, sino que, además, los hace visibles, por ejemplo, con las banderas de Palestina, del movimiento LGBTIQ+ y de los Travestis, en sus perfiles de las redes sociales.
 
A este público objetivo, lo identifican porque no sabe hablar bien su lengua materna, siendo los únicos ​que usan el “lenguaje inclusivo”, que se convierte en una forma de perfilamiento. Sí revisan la hoja de vida del joven que mal habla, se nota, tiene un coeficiente inferior al promedio y se convierte en un objetivo militar para los ejércitos de la Eugenesia.
 
En Colombia, los magistrados de la Corte Constitucional, alineados con la doctrina WOKE, exigen a los adultos que se inventen protocolos para castrar a los niños, considerados por las logias a las que pertenecen los magistrados, no aptos para reproducirse. Los WOKE criollos, a través de la Corte Constitucional, presionan para que se limpie a la sociedad colombiana de todos los niños con debilidad mental tan alta que no sepan si son niños o niñas y soliciten su ​propia castración química ​que atrofie para siempre su aparato reproductor.
 
También, la Corte Constitucional de Colombia, para aumentar los alcances de la Eugenesia, dictaminó que un hombre castrado químicamente, en su calidad de eunuco, puede competir en actividades deportivas con mujeres. El hombre castrado que hizo la solicitud, exigió que todos los hombres eunucos, idénticos a él, puedan competir en todos los deportes de las mujeres.
 
El uso de la educación con fines de adoctrinamiento y la supresión de programas académicos pertinentes a la realidad productiva del entorno de cada país, determinó unas marcadas diferencias generacionales. Demuestra que sólo las mentes más débiles son proclives a aceptar y a adoptar la narrativa WOKE. Los miembros de la Generación Idiota, que describe de manera magistral, el filósofo, Agustín Laje.
 
En el siglo pasado, el cantante británico de música pop, Boy George, se disfrazaba de mujer, pero a ningún joven de esa generación, ni a él mismo, se le ocurrió decir que era una mujer. En el Siglo XIX, Rockefeller inventó que el petróleo era fósil de dinosaurio derretido y nadie le creyó semejante estupidez. La Generación Idiota, llegó a tal grado de involución, que terminó aceptando y creyendo, narrativas que fueron rechazadas y desechadas, en el pasado, por el uso generalizado del elemental sentido común.
 
Siendo profesor en las mejores Facultades de Finanzas y Negocios de Colombia, pude notar la diferencia abismal entre mis alumnos y los alumnos de los programas académicos que no requieren puntajes, ni calificaciones sobresalientes para poder ingresar, que son los programas de las facultades agrupadas bajo el rótulo de Humanidades. Esta es otra forma de selección institucional que agrupa en guetos académicos, a las mentes más vulnerables por su poco desarrollo y evolución, consumidores por excelencia de la narrativa WOKE.
 
Otra forma de Eugenesia, es la degeneración estética, que tiene como objetivo hacer de las mujeres WOKE, las más desagradables y repugnantes por su fachada horrible y su falta de feminidad que manifiestan en su actitud violenta para que sean rechazadas por los machos y eviten el apareamiento. Es la forma menos criminal de Eugenesia, pero, por esto, no deja de ser una forma malvada de evitar la reproducción de mujeres consideradas como inferiores y no aptas para reproducirse.
 
Alejandra Giraldo, comunicadora social del canal de televisión, CARACOL TV, deambula por toda Colombia buscando testimonios de desconocidos que ella califica de importantes, para que digan que nadie puede pensar algo diferente a la narrativa WOKE porque eso es “polarizar a la sociedad”, el concepto que reemplazó a “lo políticamente correcto” y al “discurso del odio” porque, hasta los más imbéciles, ya se estaban aburriendo de ese par de conceptos diseñados para censurar y cancelar el pensamiento crítico y el libre albedrío.
 
Andrea Pradilla un ser sombrío, físicamente muy parecida a Margaret Sanger, utiliza el discurso Animalista WOKE y a los animales, como un laboratorio de Eugenesia, promoviendo la castración de los perros callejeros para evitar que su población aumente y, por ende, tienda a desaparecer para siempre, dejando vivos, solamente a los perros de raza pura. Probablemente, Pradilla, está ensayando para cuando promueva campañas de castración en los seres humanos pobres para que solo sobrevivan los de su estirpe aristocrática bogotana​ rica.
 
La migración ilegal, es otra forma de Eugenesia que depura a las sociedades de los que no tienen las capacidades para trabajar y producir o que su pasado criminal, no les permite tener acceso al sistema productivo. Los WOKE, promueven travesías suicidas de gente de todas partes del mundo, por mar y tierra, a través de rutas peligrosas que han llevado a la muerte a más de 18.000 personas que trataron de llegar a Estados Unidos que, sumado a las personas que tratan de ingresar a la Unión Europea, puede ascender a 50.000 persona
 
La revista, The Economist, acaba de decir que cada vez hay menos gente y para evitar que se revierta esa tendencia demográfica, exalta todos los beneficios de la Eugenesia, disfrazada de “cambios demográficos necesarios” para la humanidad que, exalta y muestra como una gran bendición. Dice, por ejemplo, que la población mundial no está disminuyendo lo suficientemente rápido como para frenar la innovación o llevar a la quiebra a los gobiernos.
 
Mientras tanto, extasiada, la porción de la sociedad que está siendo exterminada, aplaude a rabiar a sus verdugos. La evolución y sofisticación de las tánicas de Eugenesia, hace que las víctimas, agradezcan a quienes pretenden hacerlas desaparecer para limpiar a la sociedad, en una lógica perversa que Malthus y Sanger, envidiaría.  

Salir de la versión móvil