Negocios entre esposa de Monsalve y director de Inteligencia de Santos coronel Juan Pablo Prado Torres

Luego de la revelación de Salud Hernández en Revista Semana sobre una finca de 20 hectáreas en zona cafetera a nombre de la esposa y la mama del falso testigo contra Álvaro Uribe, Juan Guillermo Monsalve, estuvimos investigando todos sus movimientos comerciales y encontramos un negocio en el año 2014 entre la señora Deyanira Gómez y el señor Juan Pablo Prado Torres quien para esa época se desempeñaba como jefe de inteligencia y contrainteligencia del gobierno de Juan Manuel Santos y fue llamado a calificar servicios por los perfilamientos del ejército de los que fue víctima el director de El Expediente y otros periodistas.

Se trata de la venta de un bien inmueble localizado en la calle 12 número 67 29 en Bogotá. En el certificado de tradición y libertad figura la operación comercial del bien (50C 101932)  por $400 millones de pesos. Los vendedores son Jorge Humberto Esquivel Gómez, Luis Hernando Equivel Gomez, Deyanira Gómez Sarmiento y Maria Elizabeth Gómez Sarmiento y los compradores son Lylia Dalia Benavidez y el jefe de la inteligencia de Santos el coronel Juan Pablo Prado Torres.

Ver: ¿Quién es Juan Guillermo Monsalve el falso testigo contra Álvaro Uribe?

Según Semana la esposa de Juan Guillermo y su señora madre aparecen como titulares de una finca comprada en $51 millones pero que en realidad, de acuerdo a su ubicacióny tamaño tendría un costo muy superior.

Revisados todos los certificados de tradición y libertad a la señora Deyanira Gómez solo le correspondieron $86 millones de la herencia de sus padres con la que segun Daniel Coronell y Noticias Uno, en el rol de defensores de oficio del falso testigo, afirman que compró la propiedad que reveló Semana. La verdad es que con la herencia habría sido imposible comprar una finca de esas proporciones en ese lugar del país. ¿Compró con el dinero que le pagó el director de Inteligencia de Santos en 2014 en la compraventa 1962 del 30_07_ 2014 en la Notaría Sesenta y uno de Bogotá? Mucho por saber.

 

(Visitas Totales 38.032 )
Salir de la versión móvil