LO ESTÁN DESTRUYENDO TODO

Por: Oscar Garza Bello
CDMX – 25/06/2021

Los Óscar, premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas fueron convertidos en una FARSA, ya no se busca premiar el MÉRITO, sino ser «INCLUSIVOS», que de inclusivos nada tienen cuando se discrimina a hombres blancos heterosexuales y anglosajones. Esa es la forma en que se manipula el lenguaje dando a palabras el significado totalmente contrario al que tienen. Ahora se premia a un filme por la «DIVERSIDAD», una actriz ya no es galardonada por ser la mejor, sino por pertenecer a una minoría étnica, y si además es lesbiana, pues dos por uno.

Ahora echarán a perder las OLIMPIADAS al permitir participar en competencias femeniles a hombres que se identifican como mujeres. A estos tipos se les llama hombres «transgénero», otra manipulación del lenguaje.

En su novela distópica1984, George Orwell mencionaba que como requisito para controlar y manipular a la sociedad era necesario controlar el lenguaje creando una neolengua que incluyera nuevas palabras y cambiara el significado de las existentes. Quienes promueven el falsamente llamado lenguaje «inclusivo» son manipuladores de un experimento de ingeniería social y los que los apoyan son IMBÉCILES ÚTILES que, sin saberlo, creen que hacen algo noble cuando en verdad impulsan una agenda maquiavélica y perversa que no alcanzan ni a imaginar.

Tomemos como ejemplo la palabra de moda, “género”. Hay géneros literarios. Hay géneros musicales. Pero en BIOLOGÍA todos los seres humanos somos del mismo género de primates homínidos de la especie homo sapiens, que es binaria, tiene 2 sexos, masculino con cromosomas XY, y femenino con cromosomas XX, lo demás son preferencias sexuales, anomalías cromosómicas (como los 4 tipos de hermafroditas), perversiones, desviaciones, y manifestaciones de trastorno dismórfico corporal.

En lo privado, cada uno es libre de ejercer su sexualidad como quiera mientras sea entre adultos que lo hacen de común acuerdo. Lo que es una aberración es sustituir la ciencia de la BIOLOGÍA por una IDEOLOGÍA anticientífica que pretende un fin maltusiano de reducir la población promoviendo uniones estériles no heterosexuales, y reclutar a tontos útiles haciéndoles creer que son «víctimas oprimidas» con fines políticos para crear grupos de presión y con esto, obtener cambios de legislación, imponer la IDEOLOGÍA DE GÉNERO en las escuelas, y exigir cuotas de «género» en empresas privadas, empleos públicos, y partidos políticos.

¿Pero quiénes lo están destruyendo todo? ¿Los progresistas? No, no se equivoquen. Los progres son solo los TONTOS ÚTILES de grandes capitalistas. ¿Pero cómo es que los grandes capitalistas apoyan una agenda que parece marxista cultural?

– John D. Rockefeller 3rd por medio de la Rockefeller Foundation creada por su abuelo y su padre, comenzó a interesarse en asuntos de población con un enfoque maltusiano, es decir, con la intención del control y reducción de la natalidad para evitar la contaminación de los recursos naturales del planeta. Hoy esta “preocupación” se refleja en el movimiento contra el calentamiento global.

– David Rockefeller, quien financió la creación del Grupo Bilderberg inicialmente como un foro para dar solución al antiamericanismo en Europa producto del Plan Marshall, posteriormente se convirtió en un club de magnates y políticos para discutir los asuntos mundiales. Allí Henrry Kissinger propuso también una cisión maltusiana respecto al crecimiento de la población, sobre todo en países del tercer mundo, en los que, si esta no se frenaba, consumirían las materias primas que los países desarrollados requerirían en el futuro.

– Como parte de las estrategias maltusianas de reducción de la población, hombres ricos, blancos y heterosexuales comenzaron primero a fomentar el feminismo de segunda ola en los años 60, encabezado por la estadounidense Gloria Steinem, quien promovió el aborto y la idea de que las madres amas de casa eran oprimidas por el heteropatriarcado capitalista blanco opresor. Sobre la guerra de Vietnam ella dijo que no le importaba porque era una guerra donde hombres se mataban, cuando mujeres y niños fueron bombardeados con explosivos y napalm sin piedad. Lo que no dijo Gloria, es que trabajaba para la CIA y ustedes pueden hacer una búsqueda en internet para comprobarlo, su relación con esta agencia fue de años. Y se casó con un hombre blanco, rico y heterosexual. Por otro lado, al decirle a la mujer que para que se liberara tenía que salir a trabajar, esto aumentaba la oferta de mano de obra bajando el precio del salario y aumentando la base gravable del gobierno. Además, mientras la mujer trabaja, tiene que dejar a sus hijos más tiempo en la escuela, en la que los adoctrinarán con la propaganda que las élites quieren promover.

– Estos ricos hombres blancos heterosexuales ya lograron “liberar” a la mujer, ya lograron que legislaciones conviertan al infanticidio en el “derecho” al aborto, ya lograron que a clínicas de asesinato masivo de nonatos como Planed Parenthood se les llame, “clínicas de salud reproductiva”; ¿recuerdan lo que les dije de Orwel de cambiar el sentido a las palabras? Entonces, ¿qué más se puede hacer para reducir la población? Pues fomentar uniones estériles entre no heterosexuales, por eso el apoyo abierto de grandes multinacionales a la agenda LGBTIQ+ más lo que se acumule esta semana.

– ¿Y por qué estos ricos hombres blancos heterosexuales además parecen apoyar a políticos de izquierda en otros temas como a Biden, Obama o Clinton? Porque es un error pensar que los grandes empresarios son pro libre mercado. Cuando compran quieren libre mercado, pero cuando venden, quieren ser monopolios. Por eso apoyan a políticos de izquierda comprándoles su avance político con millones de dólares, para que cuando estos lleguen a la cima o puestos clave, aumenten el poder del gobierno, pero protegiendo e impulsando los monopolios de sus amos. ¿Por qué creen que las farmacéuticas y compañías de seguros médicos apoyaron a Obama? Para que pasara el Obamacare, que reduce la competencia entre aseguradoras y les garantiza pingues ganancias a las aseguradoras de salud, hospitales que participan, y empresas farmacéuticas. Con este fin, estos megaempresarios, por medio de “fundaciones” financian ONGs con nombres que parecen promover una cosa cuando en realidad promueven la contraria o una muy distinta. Así es este juego.

En resumen, la agenda globalista NO es de izquierda, es parecer de izquierda para conseguir apoyo, reducir la población para frenar el calentamiento global, y que las materias primas del tercer mundo estén disponibles para los países desarrollados, y hacer crecer gobiernos coludidos con grandes conglomerados empresariales en una relación tan mafiosa, maquiavélica, como simbiótica para ordeñar mejor a los borregos ciudadanos. Es lo que los estadounidenses llaman, “crony capitalism”, que en español pudiera llamarse como capitalismo clientelar, o capitalismo de cómplices públicos y privados.

Respetuoso y cordial saludo de su amigo
OSCAR GARZA BELLO

SOBRE EL AUTOR: Oscar Garza Bello es economista, consultor de negocios, financiero y fiscalista. Graduado Licenciado en Economía por el ITESM, Master en Administración Pública por la Universidad de Harvard, y Master en Administración de Negocios por la Escuela Kellogg de la Universidad Northwestern. Se ha desempeñado profesionalmente en los sectores privado, no lucrativo, la academia, y los 3 niveles de gobierno.
Facebook/Twitter: Ogarzabello
(POR FAVOR COMPARTAN ESTA PUBLICACIÓN).

Libre de virus. www.avast.com

(Visitas Totales 326 )
Salir de la versión móvil