Las alianzas negras de Claudia López en el Meta
Corrupción

Las alianzas negras de Claudia López en el Meta

agosto 9, 2018

Claudia López está poniendo en practica la manzanilla que aprendió a manejar en el Congreso y en su largo trasegar por la política. La exsenadora está empeñada en sacar adelante su consulta anticorrupción así tenga que aliarse con los políticos tradicionales a los que siempre ha criticado.


En el departamento del Meta quién lidera la campaña del “7 veces sí” es el Ingeniero Fabián Torres, sobrino de Luis Carlos Torres y ahijado de la Senadora Maritza Martínez. Dos caciques políticos, de esos que detesta Claudia López.


“Lucas” como es conocido Luis Carlos Torres, fue gobernador del Meta, bastante cuestionado por hechos de corrupción. También fue Senador y tuvo que renunciar a su curul por nexos con grupos paramilitares.

La Senadora Maritza Martínez, quién ha mantenido su curul durante tres periodos afronta una investigación en la Procuraduría por denuncias que la involucran en el manejo de cuotas políticas en el Sena, uno de sus fortines políticos como lo son el Bienestar Familiar y Cormarena.

Se sabe que la razón del apoyo de Fabian Torres a la consulta de Claudía López es el punto de partida para su campaña a la alcaldía de Villavicencio con el aval del Partido Verde, un vehículo para que su familia se mantenga a la cabeza del poder en llano.  

(Visitas Totales 4.179 - Visitas Hoy 15 )

Sobre el autor

Gustavo Rugeles Director de El Expediente


2 COMMENTS ON THIS POST To “Las alianzas negras de Claudia López en el Meta”

  1. flavio arismendi isaza dice:

    LES RECUERDO LA CONSULTA ANTICORRUPCION ES ABANDERADA POR CLAUDIA LOPEZ Y SU PAREJA LAS PEORES NEMIGAS DEL GRAN COLOMBIANO ALAVARO URIBE VELEZ LA MEJOR FORMA DE DESQUITARNOS LOS URIBISTAS DE ESTE PAR DE SANGUIJUELAS ES NO VOTAR A LA CONSULTA Y SI NUESTRO GARN LIDER ALVARO URIBE VELEZ NO VOTA YO… TAMPOCO Y USTED AMIGO URIBISTAS VOTARIA’?

  2. oraculo dice:

    Nada bueno se puede esperar de la izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Expediente
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co