• Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
martes, octubre 13, 2026
16 °c
Bogota
El Expediente
  • Iniciar Sesión
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio DATO El Expediente

La verdad de Angela Benedetti sobre la campaña Petro: aportes no reportados, contratistas, y negocios

por El Expediente
agosto 24, 2024
en DATO El Expediente
Tiempo de leer:2 mins read
0
La verdad de Angela Benedetti sobre la campaña Petro: aportes no reportados, contratistas, y negocios
143
COMPARTIDAS
243
VISITAS
Compartir en FacebookCompartir en WhatsappCompartir en TwitterTelegram

Por: El Expediente 

Lo que ha contado hasta ahora la ex embajadora Ángela Benedetti es sólo una parte de todo lo que sabe y está dispuesta a revelarle al país respecto de la financiación y los negocios que se hicieron durante la campaña que llevó a Gustavo Petro a la Presidencia. 

No se sabe si Angela Benedetti actúe en equipo con su hermano Armando Benedetti pero lo cierto es que tiene información muy sensible en contra de Gustavo Petro, Verónica Alcocer, y los cuadros directivos de la campaña Petro Presidente. 

El EXPEDIENTE pudo confirmar que la embajadora tiene información precisa y detallada sobre una serie de contratistas que hicieron aportes que no fueron reportados en las cuentas oficiales de la campaña y que hoy por hoy tienen negocios y contratos con con el Estado y con el gobierno de Gustavo Petro. Lo que está por revelar Angela Benedetti es una bomba para el gobierno Petro. 

Lo poco que ha revelado hasta ahora lo hizo a través de una entrevista con la directora de la Revista Semana Vicky Dávila. Allí dice que se arrepiente de haber hecho parte de la campaña, cuenta que se hablaba de negocios, entrega de contratos y puestos, pero evita responder cuando le preguntan por quien ofrecía esos contratos. 

Sus declararaciones no se quedarán sólo en los medios de comunicación, y aunque el gobierno tiene control sobre la Fiscalía General de la Nación, ésta tiene la obligación de abrir una investigación de oficio después de las declaraciones de Angela Benedetti y de todo lo que está por revelarle al país. 

(Visitas Totales 246 )
Tags: Angela BenedettiAportes irregularesCamapaña PetroContratistasContratosCorrupcionFiscalia
Compartir57EnviarTweet36Compartir
El Expediente

El Expediente

¿Quieres Apoyarnos?


 

Popular

  • Por Cali, ¿me acompaña?

    Un país que forma médicos para maltratarlos y desperdiciarlos

    15 Compartidas
    Compartir 6 Tweet 4
  • LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

    15 Compartidas
    Compartir 6 Tweet 4
  • La red de negocios de las hermanas Plata: contratos con el gobierno, un chino fotografiado con las FARC y un apartamento de 1.300 millones pagado en efectivo

    121 Compartidas
    Compartir 48 Tweet 30
  • Gilinski agradece ‘la confianza’ de una presidenta que fue la segunda de Maduro y cierra negocio para quedarse con un campo petrolero del Orinoco

    27 Compartidas
    Compartir 11 Tweet 7
  • La más pútrida cloaca

    66 Compartidas
    Compartir 26 Tweet 17
Tweets by EIExpedienteCol

Facebook

Recomendado

‘El Espectador’ de don Guillermo Cano y las fake news en el Paro Nacional

NO ES EL NARCOTRAFICO, ES LA CORRUPCIÓN

5 años atrás
Alejandro Gaviria: el Caballo de Troya

Petro y su contratista trans

4 años atrás
El Expediente

Dirección: Carrera 19A # 84 - 29 oficina 502
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co

Nuestro compromiso es con la verdad.

Secciones

  • Ciudadanas (138)
  • Corrupción (951)
  • DATO El Expediente (526)
  • Opinión (3.620)
  • Postconflicto (32)
  • Redes (9)

Redes

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña?

Retrieve your password

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

Ir a la versión móvil