• Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
lunes, agosto 17, 2026
16 °c
Bogota
El Expediente
  • Iniciar Sesión
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Corrupción

Carlos Caicedo y Rafael Martínez se van con De La Calle: ¿Cruce de favores?

por El Expediente
noviembre 17, 2017
en Corrupción
Tiempo de leer:2 mins read
0
Carlos Caicedo y Rafael Martínez se van con De La Calle: ¿Cruce de favores?
440
COMPARTIDAS
695
VISITAS
Compartir en FacebookCompartir en WhatsappCompartir en TwitterTelegram

Hace apenas tres días la Procuraduría General de la Nación expidió una orden en la que suspendió al Alcalde de Santa Marta Rafael Alejandro Martínez por su presunta participación en política a favor de su jefe político quien actualmente es precandidato presidencial.

Tanto el ex mandatario como el actual alcalde no se han quedado de manos cruzadas frente a la acción de la Procuraduría, pues conocida la suspensión un grupo de al menos 300 personas entre los que se contaban funcionarios y contratistas iniciaron una vigilia al frente de la Alcaldía y lanzaban arengas en contra del ente de control al que calificaron de actuar bajo favores y mandados políticos de las familias tradicionales de la ciudad; en pocas palabras, que la Procuraduría actúa de manera politizada en sus pronunciamientos.

Lo ultimo que conoció El Expediente a través de fuentes de entero crédito y que por razones de seguridad las mantendremos en reserva, es que el ex alcalde Caicedo habría recurrido nuevamente a su ángel guardián en los temas judiciales: Cesar Gaviria. según nuestra fuente el expresidente está decidido a apoyar al Alcalde de Santa Marta a cambio del apoyo al precandidato presidencial Humberto de La Calle en la consulta liberal que se desarrollará este fin de semana en todo el país.

Todo hace parte de una estrategia milimétricamente diseñada para que el ex presidente Gaviria haga sus buenos oficios ante la Procuraduría General de la Nación y logre levantar la suspensión contra el Alcalde Rafael Martínez.

El Expediente revela una serie de chats en los que grupos creados para la acciones políticas del movimiento Fuerza Ciudadana en cabeza de Carlos Caicedo piden que este domingo asistan masivamente a las urnas y depositen sus votos a favor de Humberto de la Calle. Frente a estos nuevos hechos queda demostrada la presión que se ejerce desde la Alcaldía de Santa Marta sobre los funcionarios y contratistas en los procesos electorales.

(Visitas Totales 1.737 )
Tags: Alcaldía de Santa MartaCarlos CaicedoCesar GaviriaHumberto De La CalleRafael Martínez
Compartir194EnviarTweet103Compartir
El Expediente

El Expediente

Deje un comentario

¿Quieres Apoyarnos?


 

Popular

  • Roni Kaplan, el portavoz de Israel que llegó a Colombia: de la guerra en Gaza a rescatista en Cali tras el terremoto

    Roni Kaplan, el portavoz de Israel que llegó a Colombia: de la guerra en Gaza a rescatista en Cali tras el terremoto

    61 Compartidas
    Compartir 24 Tweet 15
  • Un director del DNP con las botas puestas en el territorio: quién es Julián Buitrago

    42 Compartidas
    Compartir 17 Tweet 11
  • ¿Agradecer a Dios?

    24 Compartidas
    Compartir 10 Tweet 6
  • Vuelve la vieja escuela: con el linaje de ‘Los Sabios de la Inteligencia’, Serrano, Naranjo y Vargas retoman el control de la Policía Nacional

    53 Compartidas
    Compartir 21 Tweet 13
  • Ángela María Mora: de la JEP a RTVC

    330 Compartidas
    Compartir 132 Tweet 83
Tweets by EIExpedienteCol

Facebook

Recomendado

De fuera vendrá quien de casa nos echará

De fuera vendrá quien de casa nos echará

4 años atrás
El salvamento de voto que defiende a Wadith Manzur: dos magistrados dicen que la prensa presionó a la Corte Suprema y que la detención carece de fundamento

El salvamento de voto que defiende a Wadith Manzur: dos magistrados dicen que la prensa presionó a la Corte Suprema y que la detención carece de fundamento

4 meses atrás
El Expediente

Dirección: Carrera 19A # 84 - 29 oficina 502
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co

Nuestro compromiso es con la verdad.

Secciones

  • Ciudadanas (116)
  • Corrupción (887)
  • DATO El Expediente (520)
  • Opinión (3.584)
  • Postconflicto (32)
  • Redes (9)

Redes

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña?

Retrieve your password

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

Ir a la versión móvil