• Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
viernes, agosto 21, 2026
16 °c
Bogota
El Expediente
  • Iniciar Sesión
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Expediente
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Corrupción

Nicolás Petro confirma primicia El Expediente sobre financiación irregular de la campaña Petro por parte del Clan Torres

por El Expediente
agosto 9, 2023
en Corrupción
Tiempo de leer:3 mins read
0
Nicolás Petro confirma primicia El Expediente sobre financiación irregular de la campaña Petro por parte del Clan Torres
291
COMPARTIDAS
494
VISITAS
Compartir en FacebookCompartir en WhatsappCompartir en TwitterTelegram

Durante la audiencia judicial contra Nicolás Petro, se confirmó una primicia develada por El Expediente: la financiación irregular de la campaña presidencial de Gustavo Petro por parte del enigmático Clan Torres. Este medio de investigación ha proporcionado detalles minuciosos sobre el poder del Clan Torres, su influencia durante el gobierno de Petro y su relación con el proceso electoral que llevó a Petro a la presidencia.

Cuando la Revista Semana publicó los detalles de un enfrentamiento entre Armando Benedetti y Laura Sarabia, en los que el ex embajador amenaza al gobierno nacional con contar todo sobre la financiación de la campaña, El Expediente se adelantó a confirmar que el ex embajador se refería al Clan Torres, liderado por el empresario Euclides Torres.

Benedetti, con sarcasmo, apodó a este grupo como las “torres gemelas”.

El Expediente ha profundizado en el poder del Clan Torres, develando su influencia en el gobierno de Gustavo Petro, así como los altos cargos ocupados por individuos de su círculo íntimo.

Además, la red empresarial del Clan Torres, compuesta por más de 50 empresas que realizan diversas contrataciones con el Estado, ha sido expuesta gracias a las investigaciones de El Expediente.

También se ha revelado una alianza sorprendente con la firma INDRA, responsable de las elecciones en Colombia.
El Expediente ha publicado varios artículos que proporcionan más información sobre este tema. Estos artículos incluyen detalles sobre la conexión entre el Clan Torres y el proceso electoral que llevó a Petro a la presidencia, así como información sobre la red empresarial del Clan Torres y su influencia en el gobierno de Gustavo Petro.

Euclides Torres, testaferro de Benedetti y mano derecha en las reuniones de la embajada en Venezuela
Maduro financió la campaña de Petro a través del Clan Torres. Benedetti ya se lo contó a la DEA
Benedetti a rendir cuentas en Palacio por filtración contra Laura Sarabia ¿De quien eran los $150 millones en casa de Sarabia? Historia de una traición
¿Los $150 millones en casa de Laura Sarabia provenían de un soborno? 
Laura Camila Sarabia Torres y el poder del Clan Torres en Casa de Nariño
El Clan Torres, Venezuela, Indra, Laura Sarabia y la llegada de Petro al poder ¿Cómo se relacionan? 
Las ‘Torres Gemelas’, INDRA, Benedetti, el yerno español y las más de 50 empresas del Clan Torres
(Visitas Totales 9.268 )
Tags: Clan TorresEuclides TorresFinanciación campaña PetroFiscaliaNicolás Maduronicolas petroVenezuela
Compartir116EnviarTweet73Compartir
El Expediente

El Expediente

¿Quieres Apoyarnos?


 

Popular

  • Roni Kaplan, el portavoz de Israel que llegó a Colombia: de la guerra en Gaza a rescatista en Cali tras el terremoto

    Roni Kaplan, el portavoz de Israel que llegó a Colombia: de la guerra en Gaza a rescatista en Cali tras el terremoto

    159 Compartidas
    Compartir 64 Tweet 40
  • Imposible pasar la página con Petro

    87 Compartidas
    Compartir 35 Tweet 22
  • Agarren al Loco

    30 Compartidas
    Compartir 12 Tweet 8
  • Escándalo por paseo del ministro de Vivienda a Santa Marta en medio de la tragedia

    114 Compartidas
    Compartir 46 Tweet 29
  • Más allá de Wall Street: El perfil de Howard Buffett, el magnate agrícola que prefiere el barro al corporativismo

    53 Compartidas
    Compartir 21 Tweet 13
Tweets by EIExpedienteCol

Facebook

Recomendado

Fuera, fuera, fuera…!

¡Duele Colombia!

1 año atrás
Fuera, fuera, fuera…!

Fuera, fuera, fuera…!

3 años atrás
El Expediente

Dirección: Carrera 19A # 84 - 29 oficina 502
Teléfono: 3132161175
Contáctenos: info@elexpediente.co

Nuestro compromiso es con la verdad.

Secciones

  • Ciudadanas (124)
  • Corrupción (888)
  • DATO El Expediente (521)
  • Opinión (3.586)
  • Postconflicto (32)
  • Redes (9)

Redes

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña?

Retrieve your password

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ciudadanas
  • Corrupción
  • Opinión
  • Video
  • Redes
  • DATO El Expediente

El Expediente Todos los derechos reservados © 2022

Ir a la versión móvil