Por: Francisco José Tamayo Collins
Ante el silencio estratégico del candidato eterno, aquel que envía emisarios a las cárceles y tiene camaradas en las cloacas judiciales de nuestro país; ese individuo que ha recibido el respaldo explícito de guerrilleros, narcotraficantes, paramilitares y terroristas urbanos de la Primera Línea, todos ellos representantes de la muerte…
Ante la esquizofrénica megalomanía del candidato eterno, bípedo implume cuyo nombre omito por respeto a los lectores, ese “animal de la política” que cuenta con el beneplácito de lo peor de nuestra fauna del poder, incluyendo al autor intelectual del magnicidio del último humanista-estadista de la política colombiana, a la ciudadana que funge como enlace y esbirro del Cartel de los Soles de Venezuela en el continente, a dos referentes de la corrupción regional, conocidos popularmente como “Robando Bandidetti” y “Rey Basuras”; sin olvidar, por supuesto, al porno-narco-libretista que tanto le gustan las “tetas…”, confeso financiador de la Tercera Línea, quien de paso es responsable directo de un suicidio forzado debidamente documentado por el padre de la víctima…
Ante el tenso mutismo del candidato eterno, quien viene celebrando, ahogado en su soberbia, el apoyo de una prensa vendida y de la élite del imperialismo narco-progre-comunista de Iberoamérica, encabezado por expresidentes, firmas encuestadoras y empresas españolas de tecnología, sin punta de ética, que están arrasando con la democracia del hemisferio, so pena de hacer escrutinios mentirosos que suman votos dos veces, como por “arte de mafia”, en los procesos electorales de las naciones donde ponen sus intereses, nos permitimos plantear las siguientes Preguntas no Pactadas:
¿Qué tipo de “cambio” ofrece usted, candidato eterno, si anda acompañado por las lacras más conocidas del establecimiento al cual usted ha pertenecido desde hace 32 años? ¿Un “cambio” para ellos y su banda de cómplices, risueños asaltantes de las poblaciones más vulnerables de Colombia?
¿Qué clase de Fuerzas Armadas pretende usted dirigir, candidato eterno, si toda la vida lo único que ha hecho es señalarlas, perseguirlas y atacarlas sin cuartel, desconociendo el valor y el heroísmo de soldados y policías asesinados y heridos en combate por los criminales que usted ha defendido desde siempre? ¿Unas Fuerzas Armadas compuestas por personal venezolano, cubano, nicaragüense y ruso, pisoteando el espíritu de los militares y hombres de armas colombianos, representantes de la institucionalidad y garantes de la seguridad pública de nuestro país durante más de 200 años?
¿Qué tipo de economía quiere imponer usted -seguro a la fuerza-, candidato eterno, si lo único que ha planteado es la expropiación de las empresas, los bienes y el trabajo de empresarios honestos y trabajadores que dan empleo a millones de personas y pagan impuestos cumplidamente? ¿Usted cree que, arrebatando el fruto del esfuerzo de años de trabajo de generaciones enteras, o imprimiendo billetes se controla la inflación y se manejan las variables macroeconómicas más complejas? ¿Cree que un modelo económico probadamente fracasado a lo largo de más de un siglo como el comunismo socialista, puede ser la solución a los problemas reales de la gente del siglo XXI?
¿Qué tipo de sociedad va a representar usted, candidato eterno, si el grueso de sus seguidores, muchos de ellos jóvenes engañados por su verbo incendiario y adoctrinados por “docentes” que nunca han dejado de llenarles la cabeza de falacias, desconocen la historia de las fechorías que usted y sus “compañeros” han ocultado sistemáticamente?
¿Qué mentira va inventar usted, candidato eterno, para tapar lo único que realmente tiene en su alma? ¿Hay algo en su músculo cardíaco diferente a la enfermiza pasión por el dinero (mejor si viene empacado en bolsas), el gusto por la violencia, el narcotráfico, el tráfico de armas y la multiplicación de basuras, drogadictos y ladrones en las calles de las ciudades, la inseguridad y la falta de educación cívica, el aplauso para los delincuentes, el estímulo para los vándalos y el placer por la destrucción de las familias?
Ya fue suficiente el terror y la manera como usted, candidato eterno, impuso todas las formas de lucha desde el año 2018 en nuestra patria, tal como lo advirtió desde que perdió las últimas elecciones.
Por consiguiente, hoy le pedimos al Creador, con humildad y respeto, que ponga fin a su carrera política y a los propósitos que marcan el norte de su campaña, candidato eterno, inspirada en la ideología destructiva, peligrosa y asesina que dejaron diseminada por el mundo Marx, Lenin, Stalin y Gramsci.
Porque robar, engañar, inventar, calumniar y el todo vale por llegar al poder no tiene ningún sentido, ni habla bien de quien lo haga o pretenda hacerlo.
Invocando la Protección de Dios y rindiendo tributo a la memoria de San Juan Pablo II, le decimos a quienes lideran ese Pacto extraño (¿con el diablo?), que su resentimiento y odio todavía no han enfrentado a Aquel que está por encima de todo y de todos. Y que jamás prevalecerán contra Él.
Por La Derecha: Por la Sangre de Cristo y por el Amor que brota del Corazón Inmaculado de la Virgen de Chiquinquirá, Patrona y Señora de Colombia, declaro que el próximo domingo 29 de mayo de 2022, la mayoría silenciosa de colombianos, arrinconada y asustada ante la amenaza atea y comunista, se levantará para garantizar el presente y el futuro de sus hijos y nietos, en plena Libertad, y se impondrá en las urnas de la Mano de Dios. Amén.