Por: Andrés Villota
Ante los resultados desastrosos de la gestión del presidente Gustavo Petro y de todo su equipo de gobierno, los más recalcitrantes Petristas, han diseñado una Teoría de la Conspiración para poder justificar el cataclismo de la extrema izquierda colombiana.
Los diseñadores de la teoría, han retomado los elementos de la teoría conspirativa que ha tejido el nacional socialismo obrero en varios de los países que han tenido la desgracia de haber sido tomados por el comunismo que, ante su estruendoso fracaso, la han usado para justificarlo y para darle otro sentido, un sentido inverso al real.
La teoría base se la inventaron en Estados Unidos, los miembros de una secta política que se autodenomina WOKE. El Tea Party de la extrema izquierda radical estadounidense que se creó para defender, a ultranza, a los Clinton, a los Obama y a los Biden, ante la avalancha de denuncias por corrupción, tráfico de niños, abuso sexual de niños, fraudes electorales, asesinatos, traición a la patria y un largo etcétera de delitos que han sido denunciados en los últimos años.
Esa secta, creó una página web que se llama Real Raw News (RRN), para acabar con la vorágine de acusaciones y de señalamientos en contra de los líderes supremos del Partido Demócrata estadounidense, mediante una estrategia que jamás se le hubiera ocurrido al creador del decálogo de la propaganda del nacional socialismo obrero alemán, que es la base de las actuales estrategias de propaganda de los regímenes de extrema izquierda en el mundo.
En esa página, se inventaron que están llevando a cabo Cortes Marciales en Guantánamo y en la Isla de Guam, en contra de todos los grandes delincuentes de cuello blanco de Estados Unidos y del mundo.
El objetivo de esta publicación es calmar la indignación creciente del pueblo estadounidense, cada vez que es denunciado algún crimen de lesa humanidad en el que aparecen involucrados, militantes del Partido Demócrata, artistas, periodistas o miembros de las minorías supremacistas, afines a la extrema izquierda global.
La gente tiene que estar tranquila y dejar de hablar de esos crímenes porque se está haciendo justicia y los culpables de todos esos crímenes horrendos, ya fueron capturados, enjuiciados, condenados a muerte y ejecutados. En esa página, RRN, relatan los juicios y el momento de la ejecución de cada uno de los que, los WOKE, pretenden proteger.
Y para justificar que los ahorcados o los fusilados, la gente los sigue viendo tan campantes en sus actividades cotidianas, la imaginación fecunda de los WOKE, explica esa contradicción, diciendo que esas personas son clones, actores disfrazados con máscaras hiper realistas, como las usadas por Tom Cruise en Misión Imposible o aparecen en videos, fotos o mensajes en Instagram, hechos, fabricados, mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial.
Esto llevó a que, los creadores de la versión colombiana de la teoría de la conspiración, digan que Gustavo Petro, no es Gustavo Petro. Al original lo cambiaron en Italia por un clon. El original, dicen, jamás hubiera dicho semejantes barrabasadas y, menos, se hubiera rodeado de toda esa pléyade de incompetentes de mente tan barata.
Los que, por su poca importancia en la puesta en escena, no ameritan un clon o un actor disfrazado, son los originales que, como prerrequisito, buscaron que se tratara de reconocidos delincuentes a los que les extinguieron todos los procesos judiciales vigentes en su contra, cómo Armando Benedetti, me dijeron, a cambio de colaboración con la justicia e información que permita la captura de todos los involucrados en los crímenes más asquerosos que se puedan imaginar.
Se robaron las elecciones presidenciales del 2022 para salvar a la democracia colombiana, lo que los exonera de haber cometido cualquier delito relacionado con ese acto criminalque, en varios países, es considerado cómo traición a la patria y es castigado con la pena de muerte.
Salvar a la democracia, robándose las elecciones, es un contradictorio concepto copiado de los WOKE estadounidenses que ha sido replicado en países como Brasil, Bolivia, Chile, España o Perú. En Argentina, también lo iban a hacer, pero no me lograron explicar, qué les falló a última hora a los kirchneristas porque, según me dijeron los teóricos, a Sergio Massa lo habían metido en la segunda vuelta con ese objetivo.
Un teórico, me dijo que estaban temerosos por la inminente caída de Pedro Sánchez Castejón, que traería como consecuencia, la apertura de una Caja de Pandora que contenga los secretos de las elecciones en las que se ha utilizado el software electoral de la española INDRA. Sin embargo, lo tranquiliza saber que, en Colombia, la población es demasiado tonta y pasiva cómo para cuestionar algo tan grave como un fraude electoral.
Al sistema de salud colombiano, dicen los Petristas, lo quebraron para que puedan introducir las MedBeds, unos aparatos de última tecnología que sirven para diagnosticar, tratar y recuperar, todas las dolencias y enfermedades de los colombianos, que tendrán acceso gratuito a esas máquinas, por lo tanto, los colombianos no tendrán que seguir pagando mensualmente a las EPS que, por eso, las van a desaparecer a todas.
Una de mis fuentes, uno de los que me contó un pedazo de la teoría, me dijo que a Egan Bernal lo habían tratado en uno de esos aparatos y que, por eso, había logrado superar en tiempo récord, un accidente que lo tuvo al borde de la muerte.
El colapso repentino del sistema de energía y de abastecimiento de agua, en Colombia, fue premeditado para poder cambiar el sistema actual por uno que será gratuito e inagotable. La quiebra inducida de Ecopetrol, es para eso, me dijeron, nadie va a volver a necesitar el petróleo como fuente de energía. También van a cambiar el sistema de comunicaciones que será el de Elon Musk, Starlink, veloz y a prueba de interferencias y fallos. Y hasta el sistema financiero será cuántico.
Todo lo justifican, los Petristas, porque ellos se auto perciben como los agentes del cambio, los culpables del despertar de los colombianos mediante la revelación de la verdad sobre toda la podredumbre del régimen colombiano, del que hacen parte todos, los de todos los partidos y estamentos sociales, todos, menos Gustavo Petro y alias “La Coya”, afirman con tono airado.
Su proceso de lograr la ascensión de los colombianos a otra dimensión, sin embargo, necesita de varios periodos presidenciales de Gustavo Petro. Por lo tanto, consideran los teóricos de la conspiración, como condición necesaria para que eso ocurra, que los colombianos acepten que Gustavo Petro sea su líder supremo de manera vitalicia, so pena de no lograr el ascenso espiritual a la quinta dimensión.
En momentos de desesperación, la imaginación se convierte en un buen refugio para sobrellevar la desgracia. La Petroteoría de la Conspiración es una de las creaciones más delirantes de esa secta de alienados que mal gobierna a Colombia.