Por: Álvaro Uribe
La Minga que se prepara para el 12 de Octubre tiene un objetivo político: la toma socialista del Estado.
Las reivindicaciones que se alegan no importan a muchos promotores que las invocan apenas como factores de convocatoria.
Asistimos a la implantación cultural, ideológica y política del socialismo, infundido a los jóvenes a través de una presentación torcida de la historia.
La toma socialista utiliza los Derechos de la Democracia, DDHH, Derecho a la Protesta, Libertad de Expresión, para defender sus acciones violentas y negar esos derechos a quienes señalan como sus enemigos.
Debemos fortalecer nuestro ideario de un País seguro, democrático, con gran vigor de empresa privada, emprendimiento, y cohesión social.
Al odio de clases, motor socialista, al propósito de destruir empresa privada y libertades, cuyo resultado impide avances en el tejido social, opongamos la economía fraterna y la creatividad del emprendimiento individual, garantes de la armonía social.
Cuando el diálogo socialista es un engaño para justificar el vandalismo y avanzar hacia la implantación totalitaria, el Estado Democrático tiene que anticiparse con EJERCICIO DE AUTORIDAD.
Por: Álvaro Uribe Vélez.