OJO COLOMBIA 2022

Por: Roberto Trobajo

Los enemigos de la DEMOCRACIA REAL y de la PROSPERIDAD en Colombia andan full acrecentando sus acciones encaminadas a desestabilizar al gobierno, empeorar situaciones, aprovechándose de falencias, en pos de tomarse el poder.

Por nuestros lados, de quienes defendemos a Colombia cuidándola de las garras del socialismo, muchas veces pecamos de una excesiva confianza en que sobrados colombianos volverán a apoyar mayorías en el Congreso y la elección de un Presidente que mantenga el país alejado de esas fuerzas mezquinas que quieren tomarse el poder en nuestra Colombia, quien sigue siendo una de las DEMOCRACIAS FIRMES en Latinoamérica.

La estrategia de los mamertos socialistas-comunistas va encaminada a fomentar las frustraciones, pesimismos colectivos, sobre todo en los jóvenes, para así permear de negatividades con las que combustionan un caos social que les empuje al poder.

Trabajan para ganar las elecciones, aun por estrechos márgenes, lo que poco les importa porque sus anhelos es el poder a toda costa.

Los mamertos saben que generando frustraciones y apatías lograran que aumente muchísimo el abstencionismo, los votos en blancos, el debilitamiento de apoyos a los candidatos de la Derecha, y así ganarían,

¿Recuerdan cómo “ganó” Petro su elección como alcalde de Bogotá? Petro fue el alcalde que menos votos sacó en toda la historia bogotana, pero “ganó” debilitando a sus contendientes, fragmentándoles fuerzas, dividiendo, promoviendo rencores, exaltando frustraciones. ¡Y se alistan, para repetir fórmula!

Los agravantes de ahora es que han perfeccionado sus estrategias, todas las formas de lucha (violencias de todo tipo) que conocen muy bien los males que aquejan a los líderes de la derecha colombiana y que tanto afectan la conexión con las bases sociales de los colombianos de bien ¡demócratas!

Han reforzado las maneras de propagandizar: ese 3er Canal que dirige Hollman Morris, y los “influencer” mamertos que se la pasan agitando a los jóvenes que tanto manipulan.
¿Qué tenemos del lado de acá, del de los Colombianos de Bien? Medios digitales fuertes como El Expediente, Los Irreverentes, El Parche del Capuchino, medios con muchos fieles lectores, miles de personas concientes y preocupadas por el bienestar y la estabilidad democrática en nuestra Colombia; empero necesitamos llegarles a millones de colombianos de bien capaces de poner freno a las huestes mamertas que quieren acabarnos con el país próspero que tanto necesitamos todos.

Y es ahora, desde ya, cuando tenemos que fortalecernos, multiplicarnos, hacer presencia en toda Colombia: mi propuesta es un periódico (impreso y digital) de la mano de un programa de televisión, promoviéndose ideas y acciones, motivadoras de la solidaridad para recuperarnos de la crisis socioeconómica que tan duro nos golpea por la pandemia y que nos afectará más durante los próximos años; rescatarse valores será vital para lograr evitar que los oportunistas mamertos se tomen el poder y nos acaben con Colombia, poniendo el país al servicio de Cuba y Venezuela.

Toca borrar esos pensamientos de que “cada día trae su afán” y de que “todavía falta para el 2022”. Otros de nuestros talones de Aquiles, falencias, debilidades que están aprovechando los socialistas-comunistas para tomarse el poder.

Es vital, imprescindible, impostergable, que fortalezcamos nuestras vías de comunicación, nuestros Medios, para poder llegarle a millones de colombianos, gente de bien, a quienes les duele y preocupa la suerte de Colombia.

El enemigo no se duerme, no descansa, no para, y ¡toca desde ya frentearlos MÁS y CONTUNDENTES!

Comunicar más, sumándose a plantones, marchas, foros y talleres democráticos, conversatorios de nuestros líderes demócratas, serán acciones que necesitamos hacer, intensificándolas, para llegar muy fuertes a las contiendas electorales cada vez más cercanas y que serán decisivas, vitales, para salvar a Colombia del cáncer comunista.

El 2022 no está lejos, y OJO porque nuestra Colombia peligra y clama SOS.

Salir de la versión móvil