Por: Fredy Garzón
Si pudiera fusilaría a unos cuantos o mejor a unos miles de esos zurdos que en redes sociales fusilaron a nuestra campeona mundial y medallista olímpica de salto triple, Caterine Ibargüen.
De cuando aquí la izquierda representa la moral pública para andar por ahí señalando con su dedo inquisidor y otorgando beneplácitos para ejercer el derecho constitucional de elegir y ser elegido.
Que mal le hacen a la democracia y a sus instituciones, personas como los congresistas Inti Asprilla y Katherine Miranda del “Partido Verde”, David Racero del “MAIS”, las activistas políticas de “Fuerza Ciudadana” y “Colombia Humana”, Catherine Juvinao y Margarita Rosa de Francisco; entre otros, que se autoproclamaron adalides de la verdad revelada y la transparencia celestial.
Así como promovieron la violencia y el terrorismo en las marchas del paro nacional, ejercen hoy la violencia y el acaso cibernético con su turba mediática en contra nuestra medallista olímpica; que en su sagrada libertad quiere ingresar al servicio público a través del “Partido de La U”, un partido legalmente constituido como aquellos que también se les empieza a otorgar personerías jurídicas, para elegir y ser elegidos.
Estos tiranos y tiranas pretenden aplicarnos una doble moral, pero guardan silencio de los crímenes de lesa humanidad perpetrados por sus camaradas que hoy conforman el “Pacto Histórico” y sigue latente en ellos un golpe de estado si pierden las elecciones como ya lo están anunciando.
Estos bellacos y bellacas no merecen más sino llevarlos al paredón de fusilamiento, al mismo que le aplican a todo aquellos que pensamos distinto, así lo pensó Caterine Ibargüen y jalaron el gatillo.
Al fusilamiento del periodismo fletado de la “W Radio” también Julito llevó a “Viejo Willi”, otra de nuestras glorias futbolísticas, para con preguntas capciosas inducirlo al error y ponerlo en contra de la decisión de Caterine.
Con tan mala suerte que el periodista terminó junto con su pelotón pegándose un tiro en el pie y Willington Ortiz, victorioso:
“Yo creo que debe ir a un partido fuerte, porque esos dan la posibilidad de que tenga gobierno y posibilidad de que las leyes que ella haga se puedan aprobar, puedan pasar en el congreso, porque si se va a un partido que no tiene fuerza, los proyectos que emprenda ella, que los quiera hacer, pues no van a pasar…”
Si así actúan los alfiles de la izquierda progresista y le hacen eso a Caterine Ibargüen por tomar una decisión libre y voluntaria, ¿se imaginan un gobierno de Gustavo Petro en Colombia como restringiría las libertades?
¿Mamertos, van a fusilar a Caterine?
Fredy Garzón
@ELDENUNCIANTEo
Twitter