El impostor Coral

Desde hace algunos días el conductor de Uber residente en el sur de la Florida, Franklin Humberto Coral Garrido, ha estado en el ojo del huracán por cuenta de los asaltos verbales y amenazas a distintas personas que viven en la ciudad de Miami y que participaron en el plantón pacífico de apoyo al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

La activista del uribismo, Ana María Abello, a través de su cuenta de Twitter, publicó algo que deja muy mal parado a Coral, que se presenta a si mismo como abogado y administrador judicial, tal y como le escribió recientemente al portal “Las 2 Orillas”.

De acuerdo con Ana María Abello, Coral no es abogado, pues su número de cédula no aparece en el “Registro Nacional de Abogados” de la rama judicial de nuestro país.

Ante esa contundente revelación, cabe preguntarse qué otras mentiras ha dicho el mentado conductor de Uber que alega ser un perseguido, razón por la que presentó una solicitud de asilo ante las autoridades migratorias de los Estados Unidos, en el año 2015.

El Expediente, ha podido confirmar con autoridades que al señor Franklin Humberto Coral Garrido, no se le ha otorgado asilo en los Estados Unidos y que su estatus migratorio en ese país es temporal. Los investigadores del Departamento de Seguridad Interna del país del norte, siguen evaluando su aplicación I-589 de solicitud de asilo. Ahora, que empiezan a aflorar mentiras en su hoja de vida, su situación puede empeorar, pues es delito federal mentir en ese tipo de trámites ante las autoridades migratorias.

(Visitas Totales 7.198 )
Salir de la versión móvil