EL BANQUETE DEL MILLÓN

Por: Fredy Garzón – El Denunciante

En una “Lluvia de Amor” se convertirá la versión número 61 del Banquete del Millón, que vuelve después de la pandemia para unir a todos los colombianos de buen corazón en un objetivo común, ayudar a los hermanos de las zonas afectadas por las crisis ambientales de las inundaciones.

La extendida temporada de lluvias en Colombia es una preocupación latente que afecta a las comunidades más pobres y vulnerables del país, este fenómeno ambiental según el IDEAM por el enfriamiento del Océano Pacífico, incrementa las precipitaciones y sumado a esto el “Fenómeno del Niño” genera una alerta en el centro y norte del país por las sustanciales lluvias que se pueden presentar, en lo que va corrido del año, 179 municipios han sido afectados con estas tragedias ambientales.

La obra del “Siervo de Dios”, del padre Rafael García Herreros que va por el buen camino de la beatificación, no ha sido en vano, 61 años presentes en las emergencias nacionales brindando atención humanitaria y vivienda a los damnificados de Colombia, es una huella imborrable en aquellos que han sido bendecidos con el amor y la mano de Dios.

En esta nueva versión del “Banquete del Millón”, volverá a ser presencial y tendrá un modelo hibrido, para ser extensiva la invitación a los colombianos que quieran realizar su aporte económico para esta magna obra.

“La cena más rica y más pobre del mundo” tendrá su tradicional menú de consomé y bolita de pan, porque busca como siempre que la contribución de los hijos del cielo sea la más eficiente posible y rindan los recursos para asistir a los menos favorecidos.

20 ciudades en toda Colombia se conectarán con el corazón, serán bendecidas con la “Lluvia de Amor” que baja en forma de Espíritu Santo y el 25 de noviembre del presente a las 7 pm, darán para otros lo que mucho han recibido de Dios.

Los aportes en esta versión número 61 del “Banquete del Millón” pueden realizarse al Banco Davivienda-Cta de Ahorros No 0040 0010 38 14, Banco Bogotá-Cta Corriente No 441 222 221 y los Corresponsales Bancario: Supergiros con la referencia “Minuto de Dios”, Efecty: Convenio 110560 Referencia 3030, Gana: Convenio 505 Referencia 5051.

Que la Madre de Dios, que también es la Madre de pobres y ricos, mueva los corazones de sus hijos para que con generosidad podamos dar no de lo que nos sobra, sino compartir de lo que tenemos.

Fredy Garzón
ELDENUNCIANTEo-Twitter

Salir de la versión móvil