Por: Roberto Trobajo
Colombia necesita de certezas para sobrevivir y salir adelante.
Sufrimos décadas de violencias, desangres, desplazamientos, secuestros, exclusiones, odios, y casi nos acaban con aquel infame “paro” con el que los vándalos estuvieron al destruirnos el país.
No aguantamos más odios, acrecentados con rencores, torturas sociales para acabar con nuestras voluntades.
Los colombianos, millones de personas buenas anhelantes de la paz y prosperidad que merecemos, ya llegamos al límite de soportar males que pesan demasiado.
La gente se cansó de que unos pocos, usando todas las formas de lucha, quieran tomarse el poder, para luego perpetuarse, viviendo a costa de las riquezas de un país, canjeando recursos con las ratas socialistas o tiburones imperiales que dotarían de armas para esclavizar a los engañados que hoy podrían votar por el mal.
En Colombia podemos vivir muy bien, todos, máxime porque nuestra gente es pujante, emprendedora, echada para adelante, invarables.
Empero, hoy, estamos ante una encrucijada peligrosísima: la vida o la muerte.
Fuerzas oscuras se han unido –unificando paracos, narcos, guerrillos, vándalos, sicarios morales- en un Pacto por el poder, que dará impunidad a unos pocos quienes vivirán sabroso a costa de muchos.
Mientras Fico, erigiéndose paradigma de emprendedor social, nos invita, incita, a desterrar odios, rencores, envidias, celos, egoísmos, para entre todos, juntos, unidos, sumándonos, empujemos el país hacía el bienestar que merecemos y logremos la paz que nos ha sido esquiva durante tantos duros años.
Los socialistas, procomunistas, obligan a pueblos con la consigna de “patria o muerte” y matan a millones que no asuman a sus políticas nefastas que disfrazan de patriotismo… populista.
Imperialistas -sean rusos, chinos, norcoreanos- creyéndose dioses, emplazan a la gente con el lema de que con sus líderes supremos todo y contra ellos nada, matando.
Esos del Pacto en Colombia, cínicamente proclaman un “cambio” o amenazan con más violencias y muertes.
Fico, propone amor, unión, equidad, trabajar, cuidarnos todos; lo de Fico es vida, y con el vamos ¡a la fija!